Duncan mantuvo a los Spurs líderes en la Conferencia Oeste

Duncan mantuvo a los Spurs líderes

Getty Images

Tim Duncan

Tim Duncan sigue mostrando toda la clase que tiene a los 36 años y aportó un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes con los que ayudó a los Spurs de San Antonio a ganar por 99-97 a los Hawks de Atlanta.

La victoria permitió a los Spurs (57-20) volver a quedarse solos en el primer lugar de la Conferencia Oeste, medio juego de ventaja sobre los Thunder de Oklahoma City (56-20), que tuvieron jornada de descanso.


Junto a Duncan, Kawhi Leonard también destacó en el ataque al conseguir 23 puntos y el DeJuan Blair llegó a los 11 tantos.

El brasileño Tiago Splitter jugó sólo 16 minutos, pero aportó cinco puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo, y 1-2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

La victoria de los Spurs se dio a pesar de las bajas del francés Tony Parker (lesión en el cuello) y el argentino Manu Ginóbili (tirón muscular).

El novato francés Nando De Colo, de 25 años, salió por quinto partido como titular y en los 22 minutos que jugó aportó seis puntos, siete rebotes y repartió tres asistencias.


Tampoco pudo concluir el partido el francés Boris Diaw que sufrió espasmos musculares en la mitad del segundo cuarto y tuvo que retirarse.

Los novatos y reservas, el John Jenkins y Mike Scott, establecieron sus mejores marcas como profesionales al conseguir 23 y 22 puntos, respectivamente, y fueron los mejores encestadores de los Hawks (42-36), que perdieron el tercer partido consecutivo y siguen sextos en la Conferencia Este.

Ivan Johnson consiguió 14 puntos, Shelvin Mack llegó a los 12 y el francés Johan Petro aportó un doble-doble de 11 puntos y 15 rebotes, que tampoco impidieron la decimoquinta derrota consecutiva que sufren en sus visitas al campo de los Spurs.

El entrenador de los Hawks, Larry Drew, dio descanso por segundo partido consecutivo a los titulares encabezados por el dominicano Al Horford, Kyle Korver, Josh Smith y Devin Harris.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

¿Subirán las tasas de interés?

Se teme que en las próximas semanas aumenten el costos de las viviendas y suban los intereses de las tarjetas de crédito.

El clima en Los Ángeles para el feriado

Para que salga preparado de casita este fin de semana feriado, preste atención al pronóstico completo de los próximos días.

Alimentos para renovar la piel

Algunos alimentos y vitaminas ayudan a renovar la piel sin recurrir a cirugías plásticas, y sin efectos secundarios.

¿El Chapo en Costa Rica?

El hijo del hombre más buscado del mundo publicó una foto en las redes sociales donde el GPS indica que esta en Costa Rica. ¿Estará su padre con él?

Traumas por el regreso a clases

El regreso a clases es puede ser traumático para muchos niños y adolescentes, pero hay maneras de detectar si sus hijos sufren de depresiones.

Vive pesadilla por implante de glúteos

El deseo de mejorar su figura con implantes de glúteos fue el inicio de una pesadilla que vivió una mujer inmigrante por las catastróficas consecuencias.