publicidad

Duncan mantuvo a los Spurs líderes en la Conferencia Oeste

Sigue demostrando su clase al aportar 31 puntos y 14 rebotes a un cerrado triunfo sobre Atlanta.                         

Tim Duncan
Tim Duncan

Tim Duncan sigue mostrando toda la clase que tiene a los 36 años y aportó un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes con los que ayudó a los Spurs de San Antonio a ganar por 99-97 a los Hawks de Atlanta.

publicidad

La victoria permitió a los Spurs (57-20) volver a quedarse solos en el primer lugar de la Conferencia Oeste, medio juego de ventaja sobre los Thunder de Oklahoma City (56-20), que tuvieron jornada de descanso.


Junto a Duncan, Kawhi Leonard también destacó en el ataque al conseguir 23 puntos y el DeJuan Blair llegó a los 11 tantos.

El brasileño Tiago Splitter jugó sólo 16 minutos, pero aportó cinco puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo, y 1-2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

La victoria de los Spurs se dio a pesar de las bajas del francés Tony Parker (lesión en el cuello) y el argentino Manu Ginóbili (tirón muscular).

El novato francés Nando De Colo, de 25 años, salió por quinto partido como titular y en los 22 minutos que jugó aportó seis puntos, siete rebotes y repartió tres asistencias.

Tampoco pudo concluir el partido el francés Boris Diaw que sufrió espasmos musculares en la mitad del segundo cuarto y tuvo que retirarse.

Los novatos y reservas, el John Jenkins y Mike Scott, establecieron sus mejores marcas como profesionales al conseguir 23 y 22 puntos, respectivamente, y fueron los mejores encestadores de los Hawks (42-36), que perdieron el tercer partido consecutivo y siguen sextos en la Conferencia Este.

Ivan Johnson consiguió 14 puntos, Shelvin Mack llegó a los 12 y el francés Johan Petro aportó un doble-doble de 11 puntos y 15 rebotes, que tampoco impidieron la decimoquinta derrota consecutiva que sufren en sus visitas al campo de los Spurs.

El entrenador de los Hawks, Larry Drew, dio descanso por segundo partido consecutivo a los titulares encabezados por el dominicano Al Horford, Kyle Korver, Josh Smith y Devin Harris.

publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
Univision Deportes ya está en el MGM Grand de Las Vegas y esto es lo que dijo la gente latina con respecto al 'Canelo' Álvarez.
El piloto de Mercedes Nico Rosberg mantuvo este domingo su total dominio del Mundial de Fórmula Uno 2016 al lograr en el Gran Premio de Rusia, cuarta prueba que se disputó en el circuito de Sochi, su cuarta victoria consecutiva.
Por otra parte el portero, Jesús 'Chuy' Corona, destacó que el equipo jugó inteligentemente e hizo un gran esfuerzo.
La derrota ante Cruz Azul que significó la eliminación de Toluca de la Liguilla del Clausura 2016 también decantó en la renuncia adelantada de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica del Toluca.
Ahora que consiguió el boleto a la Liguilla, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, recordó los momentos en que nadie creía en su trabajo.
Chivas de Guadalajara se sumó este día a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y lo hizo a costa de Dorados de Sinaloa, al que venció 2-1 y contra el que peleó por no descender a lo largo de la temporada.
National Football League
La NFL en su visión global organizó fiestas del Draft por todo el planeta.
Somos MLS no trae el Top 5 de goles de la semana 9 en la MLS.
Sporting Kansas City y LA Galaxy igualaron 1-1 en el Children’s Mercy Park con espectaculares golazos de las privilegiadas zurdas del mexicano Giovani dos Santos y el estadounidense Brad Davis.
Programa en el que participarán jugadores, entrenadores y legendarios protagonistas de la NBA.
En Zona Experta, Diego Balado da sus argumentos de por qué piensa que Steve Kerr no debió haber ganado el premio a Entrenador del Año.
El campeón Portland Timbers derrotó por 2-1 a Toronto FC en el Providence Park gracias a la magia del argentino Diego Valeri.
Aly Villegas nos trae lo mejor de las redes sociales de la NBA esta semana con Nick Young y su tatuaje garrafal y mucho más.
El mexicano recibe con ventaja y pica el balón por encima del arquero con un toque suave.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La belleza de las porristas en la Jornada 16 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX
No te puedes perder la belleza de las porristas en la Jornada 16 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, las chicas que le pones sabor a los estadios.
En la última fecha se definirá el Campeón de Goleo del Clausura 2016 de la Liga MX
Todo parece indicar que será hasta la fecha 17 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en que se defina al nuevo campeón de goleo del futbol mexicano.
Real España, Motagua, Juticalpa y Marathón jugarán semifinales en Honduras
Real España, Motagua, Juticalpa y Marathón disputarán las semifinales del torneo Clausura de Honduras.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
El fotógrafo cubano Juan Cruz retrató a los vecinos de esta localidad del noreste de Cuba que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel. El Che Guevara impulsó aquí la mayor concentración industrial del país.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.