publicidad

Castigos tras escándalo entre Caribbean y Sagrado Corazón

Castigos tras escándalo entre Caribbean y Sagrado Corazón

Tremendo sal pa' fuera se formó en medio del juego. Podránn haber suspensiones y sanciones.         

Peligrosa pelea en pleno juego de baloncesto universitario /Univision Puerto Rico

San Juan - La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) celebrará mañana una vista a las 12:30 del mediodía en la Universidad de Puerto Rico en Ponce, en la que las partes involucradas en una pelea entre los Gryphons de la Caribbean University y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón presentarán evidencia adicional para determinar sanciones finales o identificar a otros implicados.

Por lo pronto, el director del torneo de la LAI, Carlos Vázquez, emitió cuatro resoluciones de suspensión de jugadores involucrados en el altercado de la rama masculina de baloncesto celebrado en Santurce.

El partido concluyó con victoria de los Delfines 77-65 sobre los Gryphons para ser el último desafío de ambas instituciones en la temporada regular.

Sobre la base de los informes de los árbitros y los jueces de mesa, y el video que las redes sociales tienen en su poder, el director de torneo de la LAI emitió las suspensiones y amonestaciones correspondientes.

Al momento, los cuatros jugadores suspendidos entre uno y dos años de la LAI pertenecen a los Gryphons de la Caribbean. Mientras, Sagrado recibió una amonestación por el comportamiento de su fanaticada en el transcurso del partido.

“Las resoluciones se emiten en base a la violación del reglamento general de la LAI. Los artículos 123 y 124 exponen nuestro código de disciplina y además de la violación a las normas de la declaración de principios libremente afecta por nuestros participantes”, expresó Vázquez. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro