publicidad
.

Bryant se convierte en el jugador más joven en alcanzar los 30.000 punto...

.

Bryant se convierte en el jugador más joven en alcanzar los 30.000 puntos

Bryant se convierte en el jugador más joven en alcanzar los 30.000 puntos

Kobe Bryant se convirtió en el jugador más joven de la NBA en llegar a 30 mil puntos.               

.
.

El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, estableció otra nueva marca dentro de su exitosa carrera al convertirse en el jugador más joven de la NBA que llegó a los 30.000 puntos anotados.

El escenario ha sido el New Orleans Arena, donde esta noche los Lakers juegan contra el equipo local de los Hornets.

La histórica canasta de Bryant se dio con una penetración al centro de la pintura y elevándose sólo con la mano derecha consiguió los dos puntos de la marca a falta de 1:16 minutos del segundo cuarto, que además lo dejan como el quinto jugador que superó la barrera de los 30.000 puntos.

Bryant, que tiene 34 años y 104 días, superó al legendario Wilt Chamberlain, que lo hizo con 35 años y 179 días, seguido por Karl Malone (36-189), Kareem Abdul-Jabbar (36-217) y Michael Jordan (38-321).

publicidad

Antes de superar la marca, Bryant ya había dicho que se trataba de un gran honor, algo "muy especial" porque era una marca que sólo habían logrados leyendas que lo han sido todo el mundo del baloncesto.

El comisionado de la NBA, David Stern, estaba presente entre los aficionados que vieron como Bryant estableció otra nueva marca, que hacen un miembro seguro del Salón de la Fama.

"Deseo darle la mano. Pienso que Kobe (Bryant). Posee un gran talento además de ser un gran competidor que lo colocan en el mismo pedestal que Michael Jordan, como uno de los grandes de la historia", declaró Stern a los periodistas antes del partido. "Kobe tiene esa extraordinaria racha jugando al más alto nivel durante tanto tiempo y los títulos conseguido en una liga tan competitiva es la mejor demostración".

Stern también admitió que Bryant había sido una parte importante de la liga junto con los Lakers y le deseaba todo lo mejor para esta temporada y muchos más años.

Bryant es el quinto en cuanto al número de partidos que necesitó para conseguir la marca (1.179) por 941 de Chambelain, que fue el más rápido, seguido por Jordan (960), Abdul-Jabbar (1.101) y Malone (1.152).

El escolta estrella de los Lakers también es el jugador más joven en haber alcanzado los 20.000 puntos.

El nuevo entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, bromeó al decir que la marca significaba que "es mayor" después de haber jugador 17 temporadas como profesional.

publicidad

"Pienso que es algo grandes. No muchos profesionales pueden lograrlo y es algo que se lo ha ganado y se lo mereces, simplemente es algo grande", destacó D'Antoni.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Captan a policía de Chicago lanzando un vaso de café a un motociclista
La grabación causa gran debate en las redes sociales. Las autoridades están verificando la veracidad del video así como la identidad del policía involucrado.
Alfredo Adame asegura que mantuvo a todos los Banquells durante más de 20 años
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
¿Se acabó la luna de miel del Gobernador y la Junta de Supervisión Fiscal?
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Crece el apoyo a una expansión del sistema de bicicletas públicas de Nueva York
Una encuesta muestra que los neoyorquinos quieren más estaciones del sistema y ciclovías protegidas. La mayoría de los miembros del concejo municipal también está de acuerdo.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
El youtuber Sebastián Villalobos es el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Te presentamos la foto más atrevida de J Balvin
El cantante urbano, nominado a Premio Lo Nuestro, mostró una foto muy atrevida en su cuenta Instagram que aquí te mostramos.
El nuevo gobierno de Donald Trump desde el punto de vista de los millennials
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?