publicidad
José Juan Barea

Barea comienza inspirado y con triunfo el nuevo año

Barea comienza inspirado y con triunfo el nuevo año

Barea volvió a ser jugador clave en el ataque de los Timberwolves, al vencer a Nueva Orleans.                       

José Juan Barea
José Juan Barea

El puertorriqueño José Juan Barea inició el año siendo el mejor anotador latinoamericano de la primera jornada del baloncesto del 2014, al acercarse a la barrera de los 20 puntos.

Barea volvió a ser jugador clave en el ataque de los Timberwolves de Minnesota, que vencieron 124-112 a los Pelicans de Nueva Orleans.

A pesar que sólo jugó 18 minutos, Barea siguió en plan de sexto jugador del equipo y lo hizo al aportar 17 puntos después de anotar 7 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y entregó cinco asistencias.

En la victoria de los Raptors de Toronto por 95-82 sobre los Pacers de Indiana, el venezolano Greivis Vásquez aportó seis puntos.

Vásquez, que una noche antes fue la clave en el triunfo del equipo de Toronto ante los Bulls de Chicago, esta vez jugó 14 minutos, encestó 2 de 6 tiros de campo (2 de 4 triples) y entregó dos asistencias.

publicidad

Por los Pacers, el reserva argentino Luis Scola aportó siete puntos en 20 minutos que estuvo en la pista del Air Canada Centre, de Toronto.

Scola anotó 3 de 10 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

Mientras que en la derrota el brasileño Nené Hilario cumplió para los Wizards de Washington, que perdieron en su campo 78-87 contra los Mavericks de Dallas.

Hilario encestó cuatro puntos en 24 minutos de acción, anotó dos de siete tiros de campo, logró tres rebotes, una asistencia, recuperó dos balones y puso un tapón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad