publicidad
Rick Apodaca

Apodaca podría volver antes de que concluya temporada regular

Apodaca podría volver antes de que concluya temporada regular

Recibió el visto bueno médico para comenzar a entrenarse y tratar de volver a la cancha.                                        

Rick Apodaca
Rick Apodaca

Rick Apodaca recibió el visto bueno médico para comenzar a entrenarse y se espera que pueda volver a la acción antes de que concluya la temporada regular.

El veterano escolta de los Leones de Ponce se ha perdido los últimos siete partidos de su equipo por una lastimadura en la ingle, pero la gerencia del quinteto confía en que pueda desempeñarse a toda capacidad una vez inicien las series de postemporada a fines de mes.

“Con estas lesiones es mejor esperar a que sanen en su totalidad, porque si te apresuras a  jugar puede ser que termines perdiendo semanas o meses”, comentó el apoderado de losLeones, Oscar Santiago.

Apodaca se lastimó el área durante el partido del 18 de mayo contra los Piratas de Quebradillas, y desde entonces se ha mantenido recibiendo terapias y tirando al canasto, aunque al margen de los entrenamientos. 

publicidad

“Lo que esperamos es que vaya incorporándose poco a poco, para que pueda entrar a juego en la parte final de la temporada regular y esté completamente restablecido para los playoffs. Ahí es que lo necesitamos, porque es el jugador más experimentado del equipo y nos provee otro tipo de ofensiva que no hemos tenido desde que está ausente”.

Al momento de su lesión, Apodaca promediaba 11 puntos por juego en 20 encuentros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad