publicidad
Carmelo Anthony

Anthony anotó 41 puntos y empató la marca de equipo con los Knicks

Anthony anotó 41 puntos y empató la marca de equipo con los Knicks

Anthony logró, por tercer partido consecutivo, anotar 40 puntos o más.                                                     

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

Carmelo Anthony aportó 41 puntos en la victoria que consiguieron los Knicks de Nueva York frente a los Bucks de Milwaukee, que les deja a las puertas del título de la División Atlántico y con ventaja de un juego y medio sobre los Pacers de Indiana en el duelo por el segundo lugar de la Conferencia Este.

Anthony logró, por tercer partido consecutivo, anotar 40 o más puntos y empató marca de equipo.

El alero estrella de los Knicks consiguió 50 y 40 puntos, respectivamente, en los dos partidos anteriores y se unió a Bernard King (1984-85) como el único jugador que logra en tres encuentros seguidos llegar o superar la barrera de los 40 tantos.

Los Knicks también empataron la tercera racha ganadora más larga en la historia del equipo.

publicidad

El escolta-alero reserva J.R. Smith aportó 30 puntos y los Knicks rompieron el marcador a su favor en el tercer periodo con parcial de 42-21.

El base novato argentino Pablo Prigioni siguió de titular con los Knicks y sumó dos puntos al anotar 1 de 4 tiros de campo; falló los tres intentos de triple que hizo, no fue a la línea de personal, repartió cuatro asistencias y recuperó tres rebotes.

El base Brandon Jennings anotó 25 puntos y lideró a los Bucks (36-39) que, a pesar de la derrota, la segunda consecutiva, siguen octavos en la Conferencia Este a un triunfo de asegurar su pase a la fase final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad