publicidad
La historia del receptor de los Baltimore Ravens.  

Viaje por la NFL: La historia de Torrey Smith

Viaje por la NFL: La historia de Torrey Smith

El receptor abierto de los Baltimore Ravens Torrey Smith ha visto su suficiente dotación de altibajos durante su viaje por la NFL.

La historia del receptor de los Baltimore Ravens.
 
La historia del receptor de los Baltimore Ravens.  

El receptor abierto de los Baltimore Ravens Torrey Smith ha visto su suficiente dotación de altibajos durante su viaje por la NFL. Desde la tragedia personal hasta el éxito del Super Bowl, la única constante en la vida del receptor estrella ha sido la estabilidad y el apoyo de su familia. Y el vínculo familiar que comparte Smith no se limita sólo a su casa. Abarca a todos, desde su familia inmediata a su familia del fútbol americano.

En 2012, el hermano menor de Smith, Tevin, murió en un accidente de moto menos de 24 horas antes de que los Ravens enfrentaran a los New England Patriots en la Semana 3. Smith dejó el hotel del equipo el domingo temprano por la mañana para estar con su familia, pero regresó a tiempo para jugar en el encuentro de domingo por la noche. Estar cerca de su segunda familia en el estadio ayudó a Smith a hacer frente a la tragedia que acababa de soportar.

publicidad

"Nunca olvidaré la manera en que los aficionados respondieron ahí afuera", dijo Smith sobre la multitud de los Ravens aquella noche. "Fue increíble. Nuestros fans aclamaban y esas cosas ... Sólo me quebré".

Smith tuvo un partido inolvidable, atrapando seis pases para 127 yardas y dos touchdowns, ayudando a los Ravens a llevarse la victoria 31-30. Fue el comienzo de un viaje de toda la temporada que culminaría con Smith y los Ravens ganando el Super Bowl XLVII en Nueva Orleans.

Ahora como un veterano de la NFL, Smith experimenta los altibajos de la victoria y la derrota semanalmente. Pasa a través de las reuniones semanales del equipo, hace su levantamiento de pesas y el estudio del video preparándose para ayudar a su equipo a ganar a toda costa. Pero a pesar de lo que se realiza en el campo, el receptor estrella sabe que es las cosas simples de la vida son las más importantes; desde una buena comida en su casa, hasta un hijo y una esposa que le ayudan a olvidar un mal juego.

"No hay nada como ver como se iluminan cuando camino por la puerta", dijo Smith. "Es algo que le trae de vuelta a la realidad, ver a un niño que no tiene idea de lo que está pasando, o por lo que estás lidiando, que solo está feliz de verte".

Para Smith, su viaje por la NFL es un asunto familiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad