publicidad
Torrey Smith no ve diferencias en su juego para esta temporada (AP-NFL).

Torrey Smith emerge como el receptor principal de los Baltimore Ravens

Torrey Smith emerge como el receptor principal de los Baltimore Ravens

Torrey Smith deberá de ganarse la plena confianza de Joe Flacco para poder convertirse en el destino principal del mariscal.

Torrey Smith no ve diferencias en su juego para esta temporada (AP-NFL).
Torrey Smith no ve diferencias en su juego para esta temporada (AP-NFL).

Después de que los Baltimore Ravens cambiaran a Anquan Boldin con los San Francisco 49ers, el receptor de los Ravens Torrey Smith publicó en Twitter lo siguiente: “Este negocio es una porquería a veces”.

¿Quién te gusta más entre Boldin y Smith? Opina en los foros de la NFL.

Tres meses más tarde, Smith se da cuenta de que los receptores más jóvenes del equipo ahora “dependerán” de él, pero no piensa que la perdida de Boldin afecte su juego.

“Mucha gente está hablando de que yo seré el Número 1 esta temporada”, dijo Smith a Don Banks de Sports Illustrated, “pero no veo mucha diferencia porque el año pasado siempre tuve cobertura doble, y tuve al mejor esquinero cuidándome básicamente todos los juegos. Así que en términos de la atención de las defensivas, no veo ninguna diferencia”.

publicidad

Lo que Smith tendrá que hacer distinto es dominar el árbol de rutas después de concentrarse principalmente en rutas de “correr” el campo en sus primeras dos temporadas. Debido el gran brazo de su mariscal Joe Flacco y su tendencia de tomar riesgos a lo largo del campo con balones largos, Smith solo atrapó 49 de los 110 pases lanzados en su dirección la temporada pasada. Ese 45 por ciento de efectividad estuvo entre los peores de la liga.

El entrenador de los Ravens John Harbaugh insiste que Smith se ha “adaptado muy bien”, está corriendo todas las rutas bien este año y está llenando el hueco de liderazgo en la posición.

“Torrey es un chico que solamente mejorará, porque trabajo duro para ello”, dijo Harbaugh a través de The Baltimore Sun. “Tenemos muchos líderes en este equipo, nadie menos que Torrey Smith. Torrey es un gran líder. Ha sido un líder en su familia, en su escuela. Fue un líder el primer día que llegó aquí en muchos sentidos. Es un tipo sobre el que pensamos mucho”.

Estamos confiados que Smith pasará de destellos ocasionales de genialidad a un receptor top-25 en la liga. La pregunta es si Smith logrará conseguir la confianza de Flacco en momentos claves como Boldin lo hizo durante la carrera hacia el Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad