publicidad
Terrell Suggs reconoció la habilidad de Courtney Upshaw (AP-NFL).

Terrell Suggs: Upshaw, mejor de lo que yo era como novato

Terrell Suggs: Upshaw, mejor de lo que yo era como novato

El lesionado apoyador de Ravens Terrell Suggs reconoció que su reemplazo Courtney Upshaw está más adelantado que él como novato.

Terrell Suggs reconoció la habilidad de Courtney Upshaw (AP-NFL).
Terrell Suggs reconoció la habilidad de Courtney Upshaw (AP-NFL).

Terrell Suggs está a meses de saltar al emparrillado para los Baltimore Ravens. Cuántos meses faltarán sigue siendo un misterio, pero hasta que consiga regresar, su reemplazo seguirá siendo el centro de atención.

¿Crees que los Baltimore Ravens se sobrepondrán a la pérdida de Suggs? Opina en los foros de la NFL.

El novato Courtney Upshaw impresionó a entrenadores en este receso de temporada y parece que estará listo para entrar en cualquier momento como apoyador externo hasta que Suggs regrese tras desgarrarse parcialmente el tendón de Aquiles.

Suggs ha seguido el avance de Upshaw en los entrenamientos y ofreció palabras de apoyo.

“De lo que he visto en video, está jugando bastante bien”, dijo Suggs a Comcast SportsNet Baltimore. “Está mejor de lo que yo estaba en mi año de novato”.

publicidad

El video de los entrenamientos reveló que Upshaw está jugando “un poco de todo”, de acuerdo a Suggs. La organización entiende que no puede pedirse a la ex estrella de Alabama que iguale lo que Suggs logró el año pasado. Se espera ver en muchas jugadas a Paul Kruger y Sergio Kindle, en un intento por compensar las 14 capturas de Suggs y su propensión general para complicar a los mariscales en todas instancias.

Ozzie Newsome fue elogiado por llevarse a Upshaw en la segunda ronda del Draft, El movimiento resultó afortunado y añadió a la leyenda del gerente general. El director de personal deportivo de Ravens Eric DeCosta llamó a Upshaw “un perro” de acuerdo a Ian Rapoport, y esa es exactamente la razón por la que los Ravens lo aman a la defensiva. El mundo exterior se pregunta si el novato podrá llenar el espacio, pero solo hay un Terrell Suggs. En un escenario más realista, el equipo evitó un desastre y colocó a Upshaw en el camino a un desarrollo acelerado, fortaleciendo aún más a la defensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad