publicidad
Secciones

Terrell Suggs buscará una segunda opinión sobre su posible operación de bíceps

El linebacker de los campeones Baltimore Ravens parece tratar de evitar ir al quirófano y buscar otro tipo de rehabilitación.

Terrell Suggs, linebacker de los Balimore Ravens, vivió en 2012 la peor...
Terrell Suggs, linebacker de los Balimore Ravens, vivió en 2012 la peor temporada estadística de su carrera de 10 años en la NFL al verse disminuido por lesiones (AP-NFL).

BALTIMORE, Maryland " Terrell Suggs, linebacker de los Baltimore Ravens, buscará una segunda opinión con respecto a la cirugía que tendría que practicársele para reparar el desgarre de bíceps que sufrió durante la temporada 2012.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


Suggs se lesionó en el partido de la semana 13, que fue una derrota por 23-20 ante los Pittsburgh Steelers, sin embargo, sólo se perdió un partido y regresó a la recta final de la temporada regular y participó en el camino de los Ravens en los playoffs hasta coronarse campeones del Super Bowl XLVII.

El periódico Baltimore Sun publicó el reporte sobre la búsqueda de Suggs sobre un nuevo diagnóstico con el que pudiera evitar ir al quirófano y rehabilitarse de otra manera.

El jugador de 30 años de edad y que acumula 84.5 capturas en su carrera de 10 temporadas en la NFL ha tenido una racha de lesiones que sólo le permitieron jugar en ocho partidos en la campaña pasada. Sufrió rotura parcial de un tendón de Áquiles durante el receso de temporada y se perdió los primeros siete juegos rehabilitándose, resultando una recuperación sorprendentemente rápida.

Sin embargo, el artículo del Baltimore Sun señala: “Ambas lesiones dejaron a Suggs sin el poder y la explosividad que lo ha convertido en uno de los más temidos cazadores de cabezas en la NFL… Sin embargo, él hizo diferencia en los playoffs con 21 tackleadas, dos capturas y balón suelto forzado en las cuatro victorias de los Ravens”.

Suggs tuvo la peor temporada estadísticamente hablando de su carrera con sólo 22 tackleadas en total y dos capturas en el calendario regular.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
28 abr, 2016 | 10:53 PM
Pick 6 (Baltimore Ravens): Ronnie Stanley, T, Notre Dame
publicidad
Comentarios

0 comments

Las Aguilas ganaron su séptimo título de la Liga de Campeones de la Concacaf, Copa que los convierten en los máximos ganadores de la región.
El entrenador del Leicester contestó en broma una pregunta de un periodista inglés sobre la visita que hará Ranieri a su madre en Italia.
El entrenador del leicester habló en conferencia de prensa después de que su equipo empatara con Manchester United en su visita a Old Trafford.
La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Automovilismo
Brasil recuerda a su tricampeón Senna en el 22 aniversario de su muerte
El pueblo brasileño recordó a su héroe a 22 años de la tragedia que le quitó la vida en el GP de San Marino.
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings.
Dallas Cowboys
Jerry Jones lamenta que los Cowboys no obtuvieran a Paxton Lynch en 1a. Ronda
Dallas reclutó al quarterback Dak Prescott hasta la 4a. Ronda, sería suplente de Tony Romo.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ventajas y desventajas de las cámaras que detectan infracciones
El representante Frank Artiles y Erika Carrillo discuten los altos precios de las multas y si éstas son capaces de hacer que los conductores tengan más precaución.
Puerto Rico activa moratoria al pago de la deuda
En un mensaje televisado el Gobernador explica que pone en vigor la ley que provocaría un impago parcial de la deuda, en vista de la inacción del Congreso de EE.UU de buscar alternativas a la crisis.
Trump, popular en el condado de Indiana que casi nunca se equivoca con el ganador
El empresario parece tener gran apoyo entre los votantes de Vigo, que han votado al ganador en 30 de las 32 últimas elecciones. ¿Acertarán esta vez?
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.