publicidad
Según Terrell Suggs toda la liga desprecia a los New England Patriots (AP-NFL).

Terrell Suggs: 31 equipos de la NFL odian a los New England Patriots

Terrell Suggs: 31 equipos de la NFL odian a los New England Patriots

El apoyador de los Ravens Terrell Suggs “garantizó” que los 31 equipos de la NFL odian a los New England Patriots.

Según Terrell Suggs toda la liga desprecia a los New England Patriots (A...
Según Terrell Suggs toda la liga desprecia a los New England Patriots (AP-NFL).

Terrell Suggs pasó parte del miércoles 27 de febrero lanzando críticas veladas al tackle de los San Francisco 49ers Anthony Davis.

¿Crees que toda la NFL odia a los Patriots? Opina en los foros de la NFL.

Un día más tarde, Suggs apunto en contra de un objetivo mucho más grande: Los New England Patriots.

Suggs, recordarán, llamó a los Patriots “los imbéciles más arrogantes del mundo” tras el Juego de Campeonato de la AFC de la temporada pasada. Al defensivo no le gustó cómo se comportaron durante la temporada regular invicta de 2007, y no le gustó que el desgarre de ligamento anterior cruzado de Tom Brady inspirara un cambio en las reglas.

El extrovertido jugador de los Baltimore Ravens declaró a WEEI en Boston que los Patriots “no respetan a nadie” y que él “garantiza que los otros 31 equipos odian a los New England Patriots”.

publicidad

El odio en la NFL es probablemente lo más cercano al respeto que uno puede encontrar. Sería difícil ganar tanto como lo han hecho los Patriots por más de una década y no ser odiado.

“La NFL no es muy grande”, comentó Suggs. “¿Creen que no hablamos con jugadores que han jugado para los New England Patriots, que han estado en los New England Patriots y que han contado ‘las cosas son así’?”

“No soy solo yo. ¿Por qué creen que Bart Scott dijo lo mismo? ¿Creen que solo somos nosotros? ¿Creen que solo tiene algo que ver con nosotros? No. Esto es porque tenemos información interna. Nosotros sabemos”.

Lo que todos sabemos es que los Patriots y los Ravens se han convertido en una de las mejores rivalidades de la AFC. Los equipos se enfrentarán una vez más en Baltimore la próxima temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad