publicidad
(AP-NFL).

Steve Spagnuolo: Los Ravens son un equipo impresionante

Steve Spagnuolo: Los Ravens son un equipo impresionante

El nuevo asesor defensivo de Ravens Steve Spagnuolo se dijo sorprendido con un equipo que le recuerda a los Giants de 2007.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Luego de ser despedido por los New Orleans Saints en enero, Steve Spagnuolo encontró trabajo como asistente defensivo principal de los Baltimore Ravens. Lo que ha visto en los meses desde entonces tienen a Spagnuolo soñando cosas grandes.

¿Podrán los Ravens refrendar su título? Opina en los foros de la NFL.

“Defensivamente, wow”, dijo al sitio oficial del equipo a principios de junio. “He tenido pequeñas visiones de los frontales de Giants con los que tuve el privilegio de trabajar”.

“Este equipo de futbol americano es tan bueno como cualquier otro que yo haya visto. Estoy hablando de lo físico y lo potente”.

El equipo de los New York Giants al que Spagnuolo hizo referencia era el equipo propenso a las capturas de 2007 que terminó por ganar el Super Bowl XLII detrás de una línea defensiva que ahogaba a las ofensivas y destrozaba a los quarterbacks, liderando la liga con 53 capturas. “Big Blue” tuvo éxito  detrás de dobles dígitos de “sacks” por parte de Osi Umenyiora (13) y Justin Tuck (10). Michael Strahan añadió nueve más.

publicidad

El Baltimore, Terrell Suggs y la nueva adición Elvis Dumervil anclan una presión al mariscal que incluye a Arthur Jones y al ex liniero de los Giants Chris Canty. Los Ravens entrarán a la temporada sin un grupo de ex titulares como Ray Lewis, Ed Reed, Dannell Ellerbe, Paul Kruger, Bernard Pollard y más, pero el gerente general Ozzie Newsome ha parchado esos huecos con juventud y una serie de contrataciones inteligentes en la agencia libre.

No esperen que los Ravens superen las 53 capturas de los Giants en 2007, pero mejorar las 37 que Baltimore tuvo el año pasado se siente completamente realista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad