publicidad
(AP-NFL).

Se espera que Joe Flacco (rodilla) juegue la Semana 16

Se espera que Joe Flacco (rodilla) juegue la Semana 16

tras el juego ante Lions, Joe Flacco se lesionó la rodilla, pero los Ravens esperan que esté bien para la Semana 16 vs. Patriots.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

BALTIMORE - Joe Flacco tuvo un golpe debajo de la rodilla a finales del emocionante juego que ganaron los Baltimore Ravens a los Detroit Lions en Lunes por la Noche. El mariscal de campo se quedó durante todo el juego, pero la lesión tendrá impacto a corto plazo.

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, dijo que Flacco tendrá prácticas limitadas en esta semana. Flacco tendrá un aparato especial para reforzar la rodilla y se espera que juegue el próximo domingo ante los New England Patriots.

No hubo ninguna penalidad en la jugada, y Harbaugh dijo que había recibido dos diferentes explicaciones, una del árbitro y otra de la liga, sobre por qué ese era el caso.

La lesión llega en un mal momento para Baltimore, un equipo que tiene la esperanza de ganar dos partidos más en fila para ganar la AFC Norte. Por otra parte, los Cuervos tienen el oponente correcto en su calendario esta semana para mantener a Flacco en el campo. Los cazamariscales de New England no se han visto durante gran parte de la temporada, sobre todo en las últimas semanas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad