publicidad
Rolando McClain no logró acomodarse en la NFL (AP-NFL).

Rolando McClain se retira de la NFL

Rolando McClain se retira de la NFL

Tras una corta carrera, Rolando McClain se despide del futbol profesional. Los problemas extra cancha dificultaron su progreso profesional.

Rolando McClain no logró acomodarse en la NFL (AP-NFL).
Rolando McClain no logró acomodarse en la NFL (AP-NFL).

La turbulenta carrera de Rolando McClain está llegando a su fin a la edad de 23 años.

¿Consideras correcta la decisión de MCClain de retirarse? Opina en los foros de la NFL.

Los Baltimore Ravens pusieron a su apoyador por dentro, quien fuera selección de primera ronda, en la lista de Reservas/Retirados, el gerente general Ozzie Newsome lo anunció.

“Rolando me informó que tiene planes de retirarse de la NFL”, declaró Newsome. “Lo hemos puesto en la lista de Reservas/Retirados”.

McClain firmó un contrato de un año con los Ravens en abril, pero fue arrestado 10 días después en su hogar de Decatur, Alabama. Fue el último de una cadena de problemas extra cancha para McClain desde su ingreso a la liga en 2009 como octava selección global.

publicidad

McClain fue arrestado en diciembre de 2011 y acusado de asalto en tercer grado, entre otros cargos.

En enero, fue arrestado después de que un policía lo detuvo por tener vidrios polarizados en su vehículo. Se declaró culpable por ese cargo y los cargos por falsas declaraciones fueron retirados, de acuerdo con The Baltimore Sun.

McClain tiene una cita en la corte el 9 de julio por sus cargos más recientes de conducta inapropiada y resistirse al arresto.

McClain termina su carrera profesional de tres años en la NFL con 274 tackleadas (195 personales), 6.5 capturas de mariscal, una intercepción, un balón suelto forzado y 23 pases defendidos en 41 juegos con los Oakland Raiders.

Los Ravens ahora tienen un apoyador por dentro menos, pero se hicieron de Arthur Brown en la segunda ronda del Draft de la NFL 2013. Eso deja a Brown y a Jameel McClain como posibles titulares, con Josh Bynes y Albert MCClellan como principales suplentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad