publicidad
Anquan Boldin buscaría una oportunidad con otro equipo de ser cortado por los Ravens (AP-NFL).

Reporte: Anquan Boldin rechazó reducción de salario para seguir con Ravens

Reporte: Anquan Boldin rechazó reducción de salario para seguir con Ravens

De acuerdo a un reporte, el receptor de los Ravens Anquan Boldin rechazaría una oferta del equipo e iría a la agencia libre.

Anquan Boldin buscaría una oportunidad con otro equipo de ser cortado po...
Anquan Boldin buscaría una oportunidad con otro equipo de ser cortado por los Ravens (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens consiguieron exitosamente provocar la ira competitiva de Anquan Boldin.

¿Podrán repetir los Ravens su campeonato? Opina en los foros de la NFL.

En febrero Boldin declaró que se retiraría si su carrera alcanzaba en algún punto la necesidad de jugar para otro equipo. Ahora los Ravens le dieron al veterano un ultimátum: reducir su salario o ser cortado y Boldin está llevando la situación a sus últimas consecuencias.

Boldin ha rechazado propuestas de reducir su salario en 2013 a falta de una extensión con el equipo, como reportó el USA Today y se está preparando para ir al mercado libre como agente libre. Ian Rapoport de NFL.com fue informado de que “es un asunto de dinero” y no del espacio contra el tope salarial.

publicidad

“Una vez que se haya decidido sería más fácil intentar mover la roca de Gibraltar” dijo una persona con conocimiento de las negociaciones al USA Today.

Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Boldin sobre el retiro, la persona explicó, “creo que estaba intentando expresar su lealtad a ellos. Sé que él desea quedarse con ellos, pero está dispuesto a ir a otro lado”.

Luego de una postemporada dominante con 22 recepciones para 380 yardas y cuatro touchdowns como el receptor de confianza de Joe Flacco en situaciones difíciles, Boldin tiene mucho que ofrecer a un contendiente. Si los Ravens lo dejan ir, el jugador de 32 años quedaría junto a Wes Welker en el segundo nivel de agentes libres de la posición detrás de Mike Wallace y Greg Jennings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro