publicidad
(AP-NFL).

Ray Rice será suspendido dos juegos por la NFL

Ray Rice será suspendido dos juegos por la NFL

El corredor de los Ravens, Ray Rice, será suspendido los primeros dos juegos de la temporada regular en virtud de la política de conducta personal.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La liga ha intervenido en el destino de Ray Rice.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que el corredor de los Baltimore Ravens será suspendido los primeros dos juegos de la temporada regular en virtud de la política de conducta personal de la NFL, según una fuente informada con los planes de la liga.

La suspensión es una respuesta a Rice por presuntamente golpear a su entonces novia y ahora esposa, Janay, el pasado mes de febrero en Atlantic City. La pareja fue arrestada por cargos de asalto simple, pero Rice fue capaz de evitar el seguimiento de la acusación después de haber sido aceptado en un programa de intervención preventiva.

El corredor de 27 años de edad pasó la temporada baja con 20 libras debajo de su peso del 2013, pero eso no a ayudar al equipo.

publicidad

La suspensión mantendrá afuera a Rice contra los Cincinnati Bengals  y los Pittsburgh Steelers. Y será hasta la Semana 3 contra los Cleveland Browns que vuelva a la acción.

La ausencia de Rice significa una carga más para Bernard Pierce. Los Ravens planean también usar a Justin Forsett en el backfield, incluso después de que Rice regrese.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad