publicidad

Ray Rice quiere más participación en el juego aéreo de los Ravens

Ray Rice quiere más participación en el juego aéreo de los Ravens

Al corredor de los Baltimore Ravens, Ray Rice, le gustaría ver un poco más de oportunidades en el juego aéreo del equipo.

BALTIMORE - Después del milagroso pase que corrió para 29 yardas en cuarta oportunidad la temporada pasada, al corredor de los Baltimore Ravens, Ray Rice, le gustaría ver un poco más de oportunidades de otra jugada como esta a la que llamó "Hey diddle diddle."

Opina en los foros de la NFL.

"Ahora estos chicos saben que soy una amenaza para el backfield, tengo que usar mis manos un poco más”, dijo Rice al diario The Baltimore Sun.

Desde que entró a la NFL en el 2008, Rice lideró en los corredores en recepciones con 311, 17 más que Darren Sproles de los New Orleans Saints.

El jugador de 5 pies es una amenaza fuera del backfield, como lo demostró al lograr en cuarta oportunidad 29 yardas para el primero y diez. Sus comentarios también podrían haber sido con el conocimiento que el jugador de segundo año, Bernard Pierce, seguramente continúe con algunos acarreos.

Pierce no es la misma amenaza como Rice, quien en terceras oportunidades ha atrapado 91 pases y 863 yardas en su carrera.

El cuerpo de receptores de los ‘Cuervos’ tiene signos de interrogación después de que Anquan Boldin fue cambiado a los San Francisco 49ers.

Rice no es ningún tonto, si sus acarreos se verán disminuidos quiere recompensar esa producción mediante la opción de tomar algunas recepciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro