publicidad
Ray Rice tuvo su máxima producción en yardas terrestres y touchdowns de su carrera en la temporada 2011 (AP-NFL).

Ray Rice obtuvo un contrato por 5 años y $35 millones con los Ravens

Ray Rice obtuvo un contrato por 5 años y $35 millones con los Ravens

El corredor de 25 años de edad terminó su negociación con los Ravens; podría ganar hasta $40 millones en total.

Ray Rice tuvo su máxima producción en yardas terrestres y touchdowns de...
Ray Rice tuvo su máxima producción en yardas terrestres y touchdowns de su carrera en la temporada 2011 (AP-NFL).

BALTIMORE, Maryland " Los Baltimore Ravens y el corredor Ray Rice llegaron a un acuerdo para firmar un contrato por cinco temporadas y 35 millones de dólares.

¿Crees que Rice mantenga su nivel y ayude a los Ravens a ganar un campeonato? " Opina en los foros de la NFL.

El contrato incluye cláusulas que podrían elevar el total del contrato a 40 millones de dólares, de acuerdo con una fuente con conocimiento de la situación. Los Ravens confirmaron posteriormente la firma a través de un comunicado.

“Éste es otro ejemplo del compromiso de Steve Bisciotti con el equipo y con nuestros aficionados: Retener a nuestros jugadores principales”, comentó Ozzie Newsome, gerente general de los Ravens, a través del sitio oficial de la franquicia. “La producción de Rice sobre el terreno de juego habla por sí misma y su liderazgo en el vestidor es sobresaliente”.

publicidad

Rice anunció su “regreso” vía Twitter.

“Baltimore, estoy de regreso, bueno nunca me fui (risas)”, publicó en su cuenta.

La noticia del acuerdo con Rice vino justo antes de las 4:00 pm de este lunes 16 de julio, que fue la fecha límite para firmar a jugadores franquicia con contratos a largo plazo. Rice, quien aún no firma su contrato de licitación como jugador franquicia por un año y 7.742 millones de dólares, había declarado el sábado anterior que estaba “optimista” de lugar un nuevo acuerdo laboral.

Rice, de 25 años de edad, logró los mejores totales de su carrera con 1,364 yardas y 12 touchdowns (tercero en la NFL) en 2011. El dos veces seleccionado al Pro Bowl ha corrido para 4,377 yardas y 24 touchdowns en su trayectoria profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad