publicidad
Ray Rice está satisfecho de compartir con Bernard Pierce siempre y cuando él reciba las situaciones clave (AP-NFL).

Ray Rice no tiene problema con compartir acarreos con Bernard Pierce

Ray Rice no tiene problema con compartir acarreos con Bernard Pierce

El corredor titular de los Ravens Ray Rice se dijo tranquilo de compartir acarreos con Bernard Pierce en 2013.

Ray Rice está satisfecho de compartir con Bernard Pierce siempre y cuand...
Ray Rice está satisfecho de compartir con Bernard Pierce siempre y cuando él reciba las situaciones clave (AP-NFL).

El corredor de los Baltimore Ravens Ray Rice no está acostumbrado a compartir los acarreos, pero la presencia de Bernard Pierce hizo de eso una realidad durante el camino del equipo al triunfo en el Super Bowl XLVII.

¿Podrán los Ravens repetir el título? Opina en los foros de la NFL.

Como novato, Pierce le dio al juego terrestre un nuevo impulso en la recta final. El sitio oficial de los Ravens cree que un buen campamento de entrenamiento solo aumentará “el balanceo de esa distribución” entre Pierce y Rice en 2013. Rice ha dicho que puede vivir con el hecho.

“Compartir los toques no es algo que me moleste porque sé, cuando se trata de situaciones cruciales, que yo estaré en el campo”, dijo Rice a “NFL AM”. “No hay muchos corredores que se lleven todos los toques. Hay algunos " Adrian Peterson y algunos otros " pero Bernard es un excelente suplente y es un excelente corredor”.

publicidad

Rice reconoció que Pierce “aporta habilidades diferentes”, diciendo, “somos corredores completamente diferentes… en cuanto a nuestro plan de juego, es difícil prepararse para él dos tipos pueden atacarte en lugar de uno”.

Pierce acarreó el balón en solo 30 ocasiones durante la primera mitad de 2012, pero esa cifra saltó a 78 intentos en los últimos ocho encuentros incluyendo 14 acarreos y 123 yardas en la semana 16 y otras 89 yardas en 22 intentos en el último partido de la temporada. En los playoffs, los Ravens dependieron del estilo de Pierce de hacer cortes y eludir tackleos para otras 202 yardas en 39 intentos en los cuatro partidos.

La tendencia está clara. Pierce se ha ganado la confianza de Baltimore y tendrá mucho trabajo en el segundo año, ya sea que eso haga feliz a Rice o no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad