publicidad
Ray Rice lamentó haber jugado lesionado pero espera estar de vuelta tras un receso de temporada de descanso (AP-NFL).

Ray Rice lamentó haber jugado con Ravens a través de lesión de cadera

Ray Rice lamentó haber jugado con Ravens a través de lesión de cadera

El corredor de los Ravens Ray Rice se arrepintió de haber intentado jugar a pesar de una lesión de carrera durante todo 2013.

Ray Rice lamentó haber jugado lesionado pero espera estar de vuelta tras...
Ray Rice lamentó haber jugado lesionado pero espera estar de vuelta tras un receso de temporada de descanso (AP-NFL).

Ray Rice jugó la mayor parte de la temporada 2013 lidiando con una lesión de cadera.

El corredor de los Baltimore Ravens dijo en diciembre que la lesión no era algo “de lo que uno simplemente se regresaba”. Ahora ha expresado arrepentimiento de siquiera haber intentado.

“Jugué a pesar de la lesión y probablemente debí de haberlo pensado dos veces, pero estoy contento de que fui capaz de soportar en la temporada y no tener ninguna intervención quirúrgica”, dijo Rice a Ross Jones de FoxSports.com. “Una cosa que sé es que lo que mi cuerpo necesitaba era descanso y que tuvimos una temporada difícil y no hicimos lo que queríamos este año, pero soy optimista de que las cosas ya se ven mejor para el próximo año. Echaremos a andar esto de nuevo”.

publicidad

Rice dijo que la mayoría de los jugadores de futbol americano juegan a pesar de alguna lesión, pero que él será más pragmático sobre cuáles lesiones intentará superar en el futuro.

“Como atleta profesional nunca estás al cien por ciento”, dijo. “Estaba suficientemente bien para jugar, pero estaba limitado en las cosas que podía hacer. Yo nunca he sido así. Eso es algo que como profesional tienes que evaluar " lo bueno y lo malo. Para mí no funcionó a mi favor este año, pero seré más inteligente”.

Rice batalló por la mayor parte de la temporada, con el peor promedio de su carrera de 3.1 yardas por acarreo en el último lugar ente los corredores en los estándares de ProFootballFocus.com. Sin embargo, el veterano mejoró en la recta final de la temporada.

El corredor comparó su temporada 2013 con un intento de manejar un vehículo dañado.

“Es como tener la transmisión dañada en tu coche y no puedes hacer que entre en tercera o cuarta”, dijo Rice. “Primera y segunda están bien, pero si quieren entrar a la siguiente velocidad no lo puedes hacer. Tu cuerpo no te dejará y eso es lo que hacen los problemas musculares”.

El corredor de 27 años dijo que tiene aún mucho por dar en sus piernas y cree que el juego terrestre de los Ravens regresará a ser grande el año entrante. Francamente, no podría ser mucho peor de lo que fue este año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad