publicidad
Ray Rice pasó la mitad de la temporada disminuido por lesión pero alega estar de vuelta (AP-NFL).

Ray Rice estaba más lastimado de lo que admitió; ahora está saludable

Ray Rice estaba más lastimado de lo que admitió; ahora está saludable

De acuerdo a reportes, el corredor de Ravens Ray Rice estaba más lesionado de que lo reveló y habría apenas regresado al 100 por ciento.

Ray Rice pasó la mitad de la temporada disminuido por lesión pero alega...
Ray Rice pasó la mitad de la temporada disminuido por lesión pero alega estar de vuelta (AP-NFL).

Solo tres corredores de la NFL han acumulado al menos 75 carreras en la temporada con un promedio por acarreo de menos de tres yardas. Los tres saltaron al campo en el duelo entre los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns.

La situación ha sido peor para los Ravens considerando que Ray Rice y Bernard Pierce entraron a la semana de descanso en primer y segundo lugar de la liga en porcentaje de carreras que han generados dos yardas o menos.

Sin embargo, hay razones para ser optimistas tras la semana ocho.

Pierce dijo de cara a la semana nueve que este backfield está tan saludable colectivamente como lo ha estado desde que Rice se lesionó la cadera en la semana 2.

La semana de descanso aparentemente hizo maravillas por la parte inferior del cuerpo de Rice.

Luego de una larga conversación con el corredor, Gerry Sandusky de WBAL-TV comentó a Andrew Siciliano en “Around The League Live” de NFL Network que las lesiones de inicios de temporada de Rice habían sido más significativas de lo que reveló el corredor. Rice enfatizó que finalmente está de vuelta al 100 por ciento y no puede esperar para demostrar a quienes dedujeron que su baja de producción era el principio del fin de su carrera que se equivocaban.

publicidad

El ataque terrestre de los Ravens tendrá que encenderse sin el guardia izquierdo Kelechi Osemele, quien se perderá la temporada con una lesión de espalda.

Sin embargo Rice no está intimidado al respecto, diciendo a Sandusky que “apenas [está] comenzado y listo para presionar el interruptor de ‘encendido’” tan pronto como vuelva a jugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad