publicidad
Ray Rice cree que el despido de Cam Cameron sacó a Ravens del letargo (AP-NFL).

Ray Rice: Despido de Cam Cameron despertó a los Ravens

Ray Rice: Despido de Cam Cameron despertó a los Ravens

El corredor Ray Rice reconoció que el despido del ex coordinador ofensivo Cam Cameron ayudó a despertar al equipo.

Ray Rice cree que el despido de Cam Cameron sacó a Ravens del letargo (A...
Ray Rice cree que el despido de Cam Cameron sacó a Ravens del letargo (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens no tuvieron nada más que cosas positivas qué decir sobre Cam Cameron. El ex coordinador ofensivo ha hecho lo mismo a últimas fechas a pesar de haber sido despedido en la temporada regular y haber tenido que ver el triunfo de los Ravens en el Super Bowl XLVII sobre los San Francisco 49ers desde casa.

¿Conseguirá otro puesto Cameron en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Cameron dijo recientemente que el entrenador John Harbaugh tomó una decisión brillante puesto que el despido llamó la atención a todos. El corredor Ray Rice estuvo de acuerdo.

“Esa es una aseveración osada por parte de Cam Cameron”, dijo Rice en el programa “NFL AM”. “Cuando tuvimos nuestros problemas, Cam siempre dio la cara por nosotros. Cuando sucedió ese cambio fue una alarma para despertar. Todos sentimos como, ‘¿Saben qué? Cam era quien elegía las jugadas pero nosotros somos quienes salimos y las hacemos’”.

publicidad

“Nos llamó la atención. Pero el entrenador Jim Caldwell, lo que el hizo por nosotros fue mantener las cosas simples. El predicaba una sola cosa, ‘hagamos lo que hacemos pero hagámoslo muy bien”.

El resto es ya historia del Super Bowl. Enhorabuena a Cameron, que pudo haberse amargado y quemado puentes en su camino de salida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad