publicidad
Ray Rice ayuda a su quarterback Joe Flacco a obtener el respeto cree merecer en la NFL (AP-NFL).

Ray Rice asegura que Joe Flacco superó a Tom Brady en campeonato AFC 2011

Ray Rice asegura que Joe Flacco superó a Tom Brady en campeonato AFC 2011

El corredor de los Baltimore Ravens insiste en que quarterback venció en el duelo de QBs al estrella de los Patriots.

Ray Rice ayuda a su quarterback Joe Flacco a obtener el respeto cree mer...
Ray Rice ayuda a su quarterback Joe Flacco a obtener el respeto cree merecer en la NFL (AP-NFL).

BALTIMORE " Para Ray Rice, corredor de los Baltimore Ravens, su quarterback Joe Flacco fue superior a Tom Brady en el pasado Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

¿Crees que Flacco realmente es un quarterback de élite en la NFL? " Opina en los foros de la NFL.

En la eterna búsqueda de Flacco por el reconocimiento que cree merecer, Rice apareció para apoyarlo, argumentando que su actuación en la postemporada de 2011 habla del real nivel del mariscal de campo que jugará su quinto año en la liga.

“Fue su espectáculo”, dijo Rice recientemente para la estación WQXI-AM en Atlanta, via SportsRadioInterviews.com. “Fue su espectáculo en la ofensiva y mientras yo ganaba crédito y el respeto de las defensivas, todo lo que Joe realmente tenía que hacer era probar que podríamos mover el balón por el campo de juego y anotar y eso es lo que hizo. Francamente, él superó a Tom Brady en el último partido”.

publicidad

Contra los Houston Texans y los New England Patriots, Rice fue considerado como el blanco principal, lo que habla de a quién temen las defensivas rivales. Flacco, por su parte, se hizo cargo del negocio contra los Texans. Los Patriots de Brady ganaron un apretado juego por el título de la AFC, pero no fue la culpa de Flacco, de acuerdo a Rice. Flacco terminó con 22 completos de 36 pasea lanzados para 306 yardas y dos touchdowns más una intercepción.

“Superó a Tom Brady y Tom Brady es la marca para un quarterback”, dijo Rice. “Por ello, si Joe Flacco se siente como se siente, está bien porque lo hizo en un nivel alto. Lo hizo en la cima de su desempeño”.

En abril, Flacco se consideró a sí mismo como “el mejor quarterback” del fútbol americano, lo que generó comentarios por toda la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad