publicidad
Ray Lewis no vislumbra un bicampeonato (AP-NFL).

Ray Lewis: Los Baltimore Ravens van a sufrir para repetir

Ray Lewis: Los Baltimore Ravens van a sufrir para repetir

El ex jugadore de Baltimore Ravens, ahora retirado, ve muy complicado que los Ravens logren el segundo campeonato consecutivo.

Ray Lewis no vislumbra un bicampeonato (AP-NFL).
Ray Lewis no vislumbra un bicampeonato (AP-NFL).

Ray Lewis no se muestra exactamente optimista respecto a que su antiguo equipo repita como campeón del Super Bowl.

¿Lograrán los Ravens ganar el segundo Super Bowl consecutivo? Opina en los foros de la NFL.

Los Baltimore Ravens sufrieron grandes cambios durante el receso de temporada con las bajas de Lewis, Matt Birk, Anquan Boldin, Ed Reed, Paul Kruger, Dannell Ellerbe y Cary Williams, entre otros. Las cosas no serán iguales para los Ravens.

“Va a ser muy difícil, después de perder toda esa química”, dijo Lewis a Robert Klemko de USA Today acerca de las oportunidades de los Ravens de coronarse de nuevo. “Pero, ¿quién sabe? Es impredecible, como siempre. Confío en que ellos harán todo para estar ser un equipo unido, y que usarán su juventud para lograr acceder al Super Bowl de nuevo. Pero es difícil tratar con esa fórmula. Esa fórmula no funciona usualmente”.

publicidad

Los Ravens contrataron a Elvis Dumervil, Chris Canty, Michael Huff, Marcus Spears y Rolando McClain. El gerente general Ozzie Newsome dijo que no quiere cometer el mismo error que cometió después del primer campeonato de Super Bowl de la franquicia la década pasada y aferrarse a jugadores veteranos. Así que Newsome hizo movimientos con miras al futuro mientras liberaba dinero para la extensión de contrato de Joe Flacco, el receptor abierto Torrey Smith y el receptor abierto Dennis Pitta más adelante.

La química es difícil de reemplazar, pero Newsome ha demostrado en más de una ocasión que es uno de los mejores ejecutivos de la NFL. Ningún equipo ha ganado títulos consecutivos desde que lo hicieron los New England Patriots en 2003 y 2004, así que de cualquier manera es una misión muy complicada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad