publicidad
.

Ray Lewis dio su discurso inspirador a equipo de Londres logo-deportes.e...

Secciones
Ray Lewis es una figura inspiradora para sus fans (AP-NFL).

Ray Lewis dio su discurso inspirador a equipo de Londres

Ray Lewis dio su discurso inspirador a equipo de Londres

El apoyador de los Baltimore Ravens Ray Lewis viajó a Londres para motivar a un equipo amateur local.

Ray Lewis es una figura inspiradora para sus fans (AP-NFL).
Ray Lewis es una figura inspiradora para sus fans (AP-NFL).

La relación de la NFL con el Reino Unido se extiende por décadas. Esos lazos se fortalecen cada semana.

¿En dónde está Lewis entre los mejores de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Cuando los London Warriors, un equipo de futbol americano amateur, salieron en busca de un orador y entrenador visitante pusieron la mira alto. Ridículamente alto. Buscaron a Ray Lewis.

Para su sorpresa colectiva, Ray Lewis los visitó.

“Me escribieron una larga carta en la que me decían el impacto que tendría si fuera a compartir un poco de tiempo con ellos y hablar con ellos”, dijo Lewis a un podcast NFLUK.com. “Ellos me dijeron que no tenían el dinero y yo les dije que para algo así no estaba buscando dinero. Le dije a mi equipo ‘quiero ir a Londres… quiero ir a hablar con los Warriors’”.

publicidad

¿Qué tan popular es Lewis en Londres? Reunidos dentro de un auditorio en un martes por la noche, los jugadores no tenían idea de que el apoyador de los Baltimore Ravens aparecería. Lo único que tuvo que decir el entrenador Tony Allen fue que había llegado “el número 52” y el cuarto estallo en locura.

Lewis desató uno de sus intensos discursos de motivación. Sin notas. Sin teleprompter. Solo lo que siente.

“La historia de los London Warriors resonó conmigo por una variedad de razones, pero principalmente por el lugar del que vienen los muchachos; la mayoría de ellos viene de vecindarios como el mío”, dijo Lewis. “Noventa por ciento de lo que pasan estos jóvenes o de lo que han estado pasando son las mismas cosas que pasé yo. Solo necesitan alguna forma de motivación y, para mí, esa fue la razón por la que vine aquí”.

Lewis pasó tres días con el equipo, entrenándolos antes de su partido contra el London Blitz.

“Me pellizco para ver si estoy despierto”, dijo el jugador de perímetro Vernon Kay a NFLUK.com. “No puedo creer que Ray Lewis esté entrenando a los London Warriors en nuestro terrible terreno al sur de Londres. Esto es enorme para nuestro club, y no es una exageración decir que esta visita de Ray cambiará vidas… nunca he practicado tan duro en mi vida, y lo mismo para muchos de mis compañeros de equipo”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Abogados de 'El Chapo' Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su Revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas del líder comunista al oriente de la isla para revisar los discursos que este hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?