publicidad
.

Ravens viajó de más para poder entrenar en pasto natural logo-deportes.e...

Secciones
Los Ravens viajaron extra para poder entrenar con comodidad (AP-NFL).

Ravens viajó de más para poder entrenar en pasto natural

Ravens viajó de más para poder entrenar en pasto natural

Los Ravens tuvieron que realizar un viaje extra para entrenar en las instalaciones de Saints en césped natural.

Los Ravens viajaron extra para poder entrenar con comodidad (AP-NFL).
Los Ravens viajaron extra para poder entrenar con comodidad (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " De por sí de viaje y lejos de casa para el Super Bowl XLVII, los Baltimore Ravens tuvieron que hacer otro viaje, dividiendo su segundo día de entrenamientos completos para el partido contra los San Francisco 49ers entre su campo de práctica asignado por la NFL en la Universidad de Tulane y los campos de pasto en las instalaciones de los New Orleans Saints en la localidad cercana de Metairie.

¿Crees que los entrenamientos afectarán a Ravens? Opina en los foros de la NFL.

Luego de que varios jugadores dijeran a oficiales de los Ravens preferían entrenar en una instalación de césped, los Ravens preguntaron si habría un problema de que entrenaran en la instalación. La situación podría resultar incómoda para los 49ers, puesto que ellos entrenan en las mismas instalaciones y obviamente ninguno de los equipos deseaba que el otro viera las sesiones de prácticas. Así que los Ravens acordaron uniformarse en las instalaciones de baseball de Tulane, sede de su entrenamiento anterior, con un campo improvisado de 80 yardas en el outfield de césped artificial y tener su entrenamiento ligero de 30 minutos ahí. Luego los jugadores y entrenadores abordaron cinco camiones para el viaje de ocho millas de Tulane a las instalaciones de Saints cerca del aeropuerto de la ciudad. Ahí bajo un gran despliegue de seguridad, los Ravens completaron su trabajo en el campo por el día con un entrenamiento de una hora y 25 minutos que el entrenador John Harbaugh llamó “una sesión muy normal de finales de temporada”.

publicidad

“Es como en la preparatoria”, dijo un jugador del viaje, “solo que el autobús es más moderno”.

Los 53 jugadores del roster activo de Ravens entrenaron bajo un cielo azul y ninguno de ellos estuvo limitado.

“Creo que nuestros jugadores lidiaron muy bien con eso”, dijo Harbaugh, que salió del campo más tarde con el apoyador Ray Lewis. “Como Ray me dijo, ‘trabajamos’. Eso es lo que hacemos. Nuestros muchachos no se intimidan con cosas así”.

Luego de un periodo de equipos especiales para arrancar el entrenamiento, los especialistas " el pateador Justin Tucker, el despejador Sam Koch y el centro largo Morgan Cox " se dirigieron a las instalaciones techadas de los Saints para hacer su trabajo de campo. En la cancha, las unidades regulares y los equipos de entrenamiento realizaron otros 60 minutos de trabajo antes de terminar al son una mezcla ecléctica de música que fue desde el rock pesado de AC/DC hasta el rap de Soulja Boy y Chief Keef y de ahí al metal de Metallica.

Luego de que Harbaugh hablara con el equipo, el veterano Terrell Suggs habló con los jugadores por cerca de dos minutos.

John Harbaugh y su hermano Jim, entrenador de los 49ers, tendrán una conferencia de prensa conjunta dos días antes del partido en el centro de medios, su último encuentro con los medios de la semana. Los Ravens llevarán a cabo su último entrenamiento completo de la semana el viernes 1 de febrero, una vez más en las instalaciones de Saints antes de tener su entrenamiento ligero normal el día antes del partido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca a Rocío Monasterio, la analista que se volvió viral en redes sociales por sus argumentos contra Fidel Castro
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
Sistema de bienestar infantil en Texas contratará con 800 nuevos trabajadores estatales
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además, al menos 6,000 empleados de esta área recibirán aumento de sueldo.
Temporada navideña y seguridad cerca de Trump Tower complica el tráfico vehicular en Manhattan
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?