publicidad
.

Ravens viajó de más para poder entrenar en pasto natural logo-deportes.e...

Secciones
Los Ravens viajaron extra para poder entrenar con comodidad (AP-NFL).

Ravens viajó de más para poder entrenar en pasto natural

Ravens viajó de más para poder entrenar en pasto natural

Los Ravens tuvieron que realizar un viaje extra para entrenar en las instalaciones de Saints en césped natural.

Los Ravens viajaron extra para poder entrenar con comodidad (AP-NFL).
Los Ravens viajaron extra para poder entrenar con comodidad (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " De por sí de viaje y lejos de casa para el Super Bowl XLVII, los Baltimore Ravens tuvieron que hacer otro viaje, dividiendo su segundo día de entrenamientos completos para el partido contra los San Francisco 49ers entre su campo de práctica asignado por la NFL en la Universidad de Tulane y los campos de pasto en las instalaciones de los New Orleans Saints en la localidad cercana de Metairie.

¿Crees que los entrenamientos afectarán a Ravens? Opina en los foros de la NFL.

Luego de que varios jugadores dijeran a oficiales de los Ravens preferían entrenar en una instalación de césped, los Ravens preguntaron si habría un problema de que entrenaran en la instalación. La situación podría resultar incómoda para los 49ers, puesto que ellos entrenan en las mismas instalaciones y obviamente ninguno de los equipos deseaba que el otro viera las sesiones de prácticas. Así que los Ravens acordaron uniformarse en las instalaciones de baseball de Tulane, sede de su entrenamiento anterior, con un campo improvisado de 80 yardas en el outfield de césped artificial y tener su entrenamiento ligero de 30 minutos ahí. Luego los jugadores y entrenadores abordaron cinco camiones para el viaje de ocho millas de Tulane a las instalaciones de Saints cerca del aeropuerto de la ciudad. Ahí bajo un gran despliegue de seguridad, los Ravens completaron su trabajo en el campo por el día con un entrenamiento de una hora y 25 minutos que el entrenador John Harbaugh llamó “una sesión muy normal de finales de temporada”.

publicidad

“Es como en la preparatoria”, dijo un jugador del viaje, “solo que el autobús es más moderno”.

Los 53 jugadores del roster activo de Ravens entrenaron bajo un cielo azul y ninguno de ellos estuvo limitado.

“Creo que nuestros jugadores lidiaron muy bien con eso”, dijo Harbaugh, que salió del campo más tarde con el apoyador Ray Lewis. “Como Ray me dijo, ‘trabajamos’. Eso es lo que hacemos. Nuestros muchachos no se intimidan con cosas así”.

Luego de un periodo de equipos especiales para arrancar el entrenamiento, los especialistas " el pateador Justin Tucker, el despejador Sam Koch y el centro largo Morgan Cox " se dirigieron a las instalaciones techadas de los Saints para hacer su trabajo de campo. En la cancha, las unidades regulares y los equipos de entrenamiento realizaron otros 60 minutos de trabajo antes de terminar al son una mezcla ecléctica de música que fue desde el rock pesado de AC/DC hasta el rap de Soulja Boy y Chief Keef y de ahí al metal de Metallica.

Luego de que Harbaugh hablara con el equipo, el veterano Terrell Suggs habló con los jugadores por cerca de dos minutos.

John Harbaugh y su hermano Jim, entrenador de los 49ers, tendrán una conferencia de prensa conjunta dos días antes del partido en el centro de medios, su último encuentro con los medios de la semana. Los Ravens llevarán a cabo su último entrenamiento completo de la semana el viernes 1 de febrero, una vez más en las instalaciones de Saints antes de tener su entrenamiento ligero normal el día antes del partido.

publicidad


publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
2016 Baltimore Ravens at Jacksonville Jaguars | 2016-09-25 01:00 PM
25 sep, 2016 | 05:14 PM
Sobre el final, los Ravens vencieron 19-17 a los Jaguars y siguen con marca perfecta
National Football League
20 sep, 2016 | 01:06 PM
Semana 2 NFL: Las mejores imágenes de cada juego
publicidad
Comentarios

0 comments

Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer muere en tiroteo en Joliet, su hija de cuatro años y su hermano resultaron heridos
El hermano de la joven estaba sentado en el asiento del pasajero, pero no pudo identificar de dónde procedían los disparos.
Tu pregunta de inmigración: La deportación a un hijo les cambió la vida
El abogado Mario Lovo escuchó el drama que sufre una familia por las inconsistencias en el caso de su hijo que no logra arreglar su situación legal.
Tu pregunta de inmigración: ¿Cuánto tiempo tarda la petición de un hermano?
Escucha la buena noticia que tiene el abogado Mario Lovo sobre la petición a un hermano que por lo regular tarda más de 10 años.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.