publicidad
Secciones

Ravens viajó de más para poder entrenar en pasto natural

Los Ravens tuvieron que realizar un viaje extra para entrenar en las instalaciones de Saints en césped natural.

Los Ravens viajaron extra para poder entrenar con comodidad (AP-NFL).
Los Ravens viajaron extra para poder entrenar con comodidad (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " De por sí de viaje y lejos de casa para el Super Bowl XLVII, los Baltimore Ravens tuvieron que hacer otro viaje, dividiendo su segundo día de entrenamientos completos para el partido contra los San Francisco 49ers entre su campo de práctica asignado por la NFL en la Universidad de Tulane y los campos de pasto en las instalaciones de los New Orleans Saints en la localidad cercana de Metairie.

¿Crees que los entrenamientos afectarán a Ravens? Opina en los foros de la NFL.

Luego de que varios jugadores dijeran a oficiales de los Ravens preferían entrenar en una instalación de césped, los Ravens preguntaron si habría un problema de que entrenaran en la instalación. La situación podría resultar incómoda para los 49ers, puesto que ellos entrenan en las mismas instalaciones y obviamente ninguno de los equipos deseaba que el otro viera las sesiones de prácticas. Así que los Ravens acordaron uniformarse en las instalaciones de baseball de Tulane, sede de su entrenamiento anterior, con un campo improvisado de 80 yardas en el outfield de césped artificial y tener su entrenamiento ligero de 30 minutos ahí. Luego los jugadores y entrenadores abordaron cinco camiones para el viaje de ocho millas de Tulane a las instalaciones de Saints cerca del aeropuerto de la ciudad. Ahí bajo un gran despliegue de seguridad, los Ravens completaron su trabajo en el campo por el día con un entrenamiento de una hora y 25 minutos que el entrenador John Harbaugh llamó “una sesión muy normal de finales de temporada”.

publicidad

“Es como en la preparatoria”, dijo un jugador del viaje, “solo que el autobús es más moderno”.

Los 53 jugadores del roster activo de Ravens entrenaron bajo un cielo azul y ninguno de ellos estuvo limitado.

“Creo que nuestros jugadores lidiaron muy bien con eso”, dijo Harbaugh, que salió del campo más tarde con el apoyador Ray Lewis. “Como Ray me dijo, ‘trabajamos’. Eso es lo que hacemos. Nuestros muchachos no se intimidan con cosas así”.

Luego de un periodo de equipos especiales para arrancar el entrenamiento, los especialistas " el pateador Justin Tucker, el despejador Sam Koch y el centro largo Morgan Cox " se dirigieron a las instalaciones techadas de los Saints para hacer su trabajo de campo. En la cancha, las unidades regulares y los equipos de entrenamiento realizaron otros 60 minutos de trabajo antes de terminar al son una mezcla ecléctica de música que fue desde el rock pesado de AC/DC hasta el rap de Soulja Boy y Chief Keef y de ahí al metal de Metallica.

Luego de que Harbaugh hablara con el equipo, el veterano Terrell Suggs habló con los jugadores por cerca de dos minutos.

John Harbaugh y su hermano Jim, entrenador de los 49ers, tendrán una conferencia de prensa conjunta dos días antes del partido en el centro de medios, su último encuentro con los medios de la semana. Los Ravens llevarán a cabo su último entrenamiento completo de la semana el viernes 1 de febrero, una vez más en las instalaciones de Saints antes de tener su entrenamiento ligero normal el día antes del partido.

publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
31 may, 2016 | 02:45 PM
Top 10 Finales Milagrosos del 2015
publicidad
Comentarios
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
El DT de Uruguay, Óscar Tabárez, habló en conferencia de prensa sobre la recuperación de Luis Suárez.
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.
Estados Unidos ya está listo para enfrentar a Colombia el viernes en el arranque de la Copa América Centenario.
Probable formación del 'Tri' ante Chile en amistoso rumbo a la Copa América Centenario.
Osvaldo Velásquez García, el esposo de una de sus primas, fue detenido e identificado por las autoridades como el responsable del secuestro del futbolista.
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.
El defensor de de la selección de Austria marcó un gol en su propio arco en la victoria de su equipo sobre Malta.
El procurador del estado norteño de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó el martes que el detenido, identificado como Osvaldo Velázquez, también se encontraba en la fiesta a la que acudió Pulido antes de ser secuestrado la noche del sábado.
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Hernán Cristante se estrenará como técnico en Meéxico al frente de Toluca.
Pumas presentó a Paco Palencia como nuevo director técnico de su nuevo proyecto futbolístico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias de la Copa América: Fiesta y mujeres para el Tri previo a Argentina 2011
Unod días antes del inicio del torneo continental del 2011, durante un viaje a Ecuador, se descubrió que un grupo de jugadores había ingresado prostitutas al hotel donde estaban hospedados. Ocho futbolistas fueron expulsados del Tri.
Por: Omar Carrillo
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Historias de la Copa América: El fantasma de Machala
El 17 de junio de 1993, el Tri inició su camino en Copa América ante Colombia. Cayó 2-1 con un tanto inexistente a los 88 minutos del partido, luego de un sospechoso apagón de 20 minutos que ayudó a los cafeteros a recuperarse físicamente cuando México dominaba.
Por: Omar Carrillo
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Bill Kristol le responde a Donald Trump: "Al menos no soy un asno rugiente"
El fuerte intercambio de reproches en redes sociales entre el candidato republicano y el editor de Weekly Standard gira en torno a la posibilidad de una candidatura independiente.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.