publicidad
Ed Dickson durante los campamentos de entrenamiento (AP-NFL).

Ravens ven a Ed Dickson como sustituto de Dennis Pitta como ala cerrada

Ravens ven a Ed Dickson como sustituto de Dennis Pitta como ala cerrada

Con la perdida de Pitta un año por su lesión en la cadera, los Ravens ahora ven a Ed Dickson para ocupar su lugar en el 2013.

Ed Dickson durante los campamentos de entrenamiento (AP-NFL).
Ed Dickson durante los campamentos de entrenamiento (AP-NFL).

BALTIMORE - El ala cerrada de los Baltimore Ravens, Dennis Pitta, forjó su camino en "Los 100 mejores Jugadores de 2013" de la NFL Network, con una campaña de 61 capturas y siete touchdown que alcanzó su punto máximo durante el Super Bowl de Baltimore.

Con la perdida de Pitta un año por su lesión en la cadera, los Ravens ahora ven a Ed Dickson para ocupar su lugar en el 2013. La química de Pitta con el quarterback Joe Flacco no se duplicará, pero Dickson se está aprovechando cada oportunidad para producir.

Matt Vensel de The Baltimore Sun informó que Dickson está siendo utilizado con la misma estrategia de juego de Pitta, como ala cerrada atrapando los pases. Mientras tanto, el recientemente firmado Visanthe Shiancoe está jugando el papel que jugó Dickson la temporada pasada: menos en la parte de fuera y más en el bloqueo en la línea.

publicidad

Dickson obtuvo buenas críticas en la práctica esta semana, convenciendo a los críticos. Dickson tenía sólo 21 capturas la temporada pasada, pero maneja el 16 por ciento de las metas de Baltimore y logró el 20 por ciento de las recepciones anotadoras en el año 2011, según ProFootballFocus. Él está siendo considerado para más que eso en 2013, sobre todo en la zona roja.

"Ed es talentoso," dijo el entrenador John Harbaugh a Comcast SportsNet Baltimore. "Me alegro de que va a tener una oportunidad."

Los Ravens sólo pueden esperar que esto funcione. Dickson normalmente era un tipo trabajador la temporada pasada. Shiancoe era un receptor capaz durante sus días con los Minnesota Vikings, pero nunca ha sido conocido como un bloqueador de pases. No me sorprendería verlo recortado en algunos de los objetivos de Dickson, pero sólo si es capaz de recuperar su antigua forma. Todavía no estamos convencidos en que Shiancoe sea una contribución viable en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad