publicidad
Rolando McClain parece tener más vidas que un gato (AP-NFL).

Ravens: Rolando McClain merece una “segunda oportunidad”

Ravens: Rolando McClain merece una “segunda oportunidad”

A pesar de los problemas que Rolando McClain ha tenido con la ley, los Baltimore Ravens lo siguen contemplando como parte del equipo.

Rolando McClain parece tener más vidas que un gato (AP-NFL).
Rolando McClain parece tener más vidas que un gato (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens no han dado por perdido a Rolando McClain aun.

¿Terminarán los problemas extra cancha de McClain con los Ravens? Opina en los foros de la NFL.

A pesar del reciente arresto por conducta indebida y resistirse al arresto, el gerente general asistente de los Ravens Eric DeCosta dijo que el lugar de McClain en el roster está seguro.

“Yo pienso que McClain merece una segunda oportunidad”, Dijo DeCosta a The Baltimore Sun. “Si le preguntas, él seguramente admitiría haber cometido algunos errores. Creemos que merece una segunda oportunidad”.

El ex defensivo de los Oakland Raiders es un frecuente invitado a las cortes. Junto con su indiscreción reciente, el jugador de 23 años de edad se declaró culpable del cargo de usar ventanas entintadas en su auto y le retiraron los cargos por dar falsa información. McClain también tiene dos cargos pendientes por conducir.

publicidad

Después de firmar un contrato por un año y 700,000 dólares con incentivos que llegan a los 400,000 dólares, McClain ya ha recibido su segunda "si no una tercera o cuarta- oportunidad para redimirse.

El tiempo es interesante. Obviamente Baltimore quiere ver lo que McClain puede ofrecer en el campo después del movimiento del Draft en el cual no consiguieron un claro reemplazo para Rolando. Como están las cosas, McClain se encuentra marcado detrás de Jameel McClain como apoyador por interior.

DeCosta también destacó el programa de ayuda a los jugadores con problemas que tiene Baltimore y destacó el sólido vestidor de los Ravens. A diferencia de los Raiders, los Ravens creen tener lo que se necesita para ayudar a que McClain finalmente componga su camino. También tienen la necesidad de hacerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad