publicidad
Los Ravens añadieron profundidad con Jacoby Jones (AP-NFL).

Ravens contrató a Jacoby Jones, extendió contrato de Bernard Pollard

Ravens contrató a Jacoby Jones, extendió contrato de Bernard Pollard

Los Baltimore Ravens contrataron a Jacoby Jones, ex receptor de Texans, y extendieron el contrato del profundo Bernard Pollard.

Los Ravens añadieron profundidad con Jacoby Jones (AP-NFL).
Los Ravens añadieron profundidad con Jacoby Jones (AP-NFL).

El receptor y jugador de equipos especiales agente libre Jacoby Jones acordó un contrato de dos años y $7 millones con los Baltimore Ravens, según reportó Jason La Canfora de NFL Network citando una fuente con conocimiento de la situación.

¿Son los Ravens contendientes sin Terrell Suggs? Opina en los foros de la NFL.

El equipo confirmó más tarde que llegó a un acuerdo de dos años con Jones, de 27 años, pero no reveló los términos económicos.

Los Ravens también anunciaron una extensión de contrato de tres años con el profundo Bernard Pollard, ex compañero de Jones en los Houston Texans. Los términos económicos de la extensión, que llegará hasta 2015, no se revelaron.

publicidad

Jones, quien visitó a los Ravens el domingo 6 de mayo y también generó interés en los Carolina Panthers, atrapó 31 pases para 512 yardas y dos anotaciones en la temporada pasada, su quinta con los Texans que lo cortaron recientemente. Su tiempo de juego aumentó en 2011 cuando el receptor número uno de los Texans, Andre Johnson, salió lesionado.

La adición de Jones llegó una semana después de que el director de personal deportivo de los Ravens Eric DeCosta, dijo que el equipo estaba contento con su cuerpo de receptores. Pero Jones añade profundidad en Baltimore que no tiene ningún receptor comprobado luego de los titulares Anquan Boldin y Torrey Smith y ayuda en equipos especiales.

“Añadir a Jacoby nos da otra arma comprobada a lo largo del campo en nuestro juego aéreo y producción en las devoluciones”, dijo el gerente general de los Ravens Ozzie Newsome en un comunicado de prensa emitido por el equipo. “Su experiencia hace mejor a la ofensiva, y la competición que trae puede ayudar a elevar nuestro nivel entre receptores y en devoluciones de despeje y patadas de salida”.

Jones sintió la ira de los fans de los Texans luego de que soltara una patada de despeje durante el primer cuarto de la derrota de los Playoffs Divisionales de la AFC ante los Ravens la temporada pasada. Los Ravens recuperaron el balón en la yarda 2 de los Texans y anotaron un touchdown en esa posesión. Jones volvió a perder el balón más tarde en el partido.

publicidad

Aún así, Jones tiene tres devoluciones de despeje para touchdown y promedia 23.3 tardas en devoluciones de patada de salida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad