publicidad
Las versiones sobre la relación entre Ed Reed y John Harbaugh varían (AP-NFL).

Portavoz de Ravens: John Harbaugh quería a Ed Reed de vuelta

Portavoz de Ravens: John Harbaugh quería a Ed Reed de vuelta

El presidente re relaciones públicas de Ravens dejó claro que John Harbaugh quería de vuelta a Ed Reed contradiciendo un reporte.

Las versiones sobre la relación entre Ed Reed y John Harbaugh varían (AP...
Las versiones sobre la relación entre Ed Reed y John Harbaugh varían (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens si querían a Ed Reed de vuelta. Ese es el mensaje que Kevin Byrne, presidente de relaciones públicas y comunitarias, deseaba dejar perfectamente claro en una nota publicada recientemente en el sitio oficial del equipo.

¿Hicieron bien los Ravens en dejar ir a Ed Reed? Opina en los foros de la NFL.

Byrne respondió al columnista del Baltimore Sun Mike Preston que decía que “el entrenador de Ravens John Harbaugh quería a Reed de vuelta tanto como quería una endodoncia”. Esa porción de la columna de Preston decía que en realidad el equipo no peleó con los Houston Texans por el jugador. Según el columnista, las acciones de los Ravens se dieron más por respeto a Reed que por un verdadero intento de traer de vuelta al profundo.

publicidad

“En verdad me enojé”, escribió Byrne. “El hecho es que el enunciado no reflejó de ninguna manera los sentimientos de John sobre Reed, futuro miembro del Salón de la Fama”.

El hecho es que los Ravens no querían a Reed de vuelta a ese precio " tres años y $15 millones. Seguramente hubiera sido recibido de vuelta con el salario mínimo para veteranos, por ejemplo. Pero Reed nunca hubiera aceptado eso. Ahora, ¿hicieron los Ravens una oferta demasiado baja a propósito? Eso depende de a quién le crean.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad