publicidad
El gerente de los Ravens Ozzie Newsome reconoció que fue muy difícil dejar ir al receptor Anquan Boldin, cambiado a 49ers (AP-NFL).

Ozzie Newsome de Ravens: Extrañaremos a Anquan Boldin

Ozzie Newsome de Ravens: Extrañaremos a Anquan Boldin

El gerente de los Ravens Ozzie Newsome reconoció que fue muy difícil dejar ir al receptor Anquan Boldin, cambiado a 49ers.

El gerente de los Ravens Ozzie Newsome reconoció que fue muy difícil dej...
El gerente de los Ravens Ozzie Newsome reconoció que fue muy difícil dejar ir al receptor Anquan Boldin, cambiado a 49ers (AP-NFL).

El gerente general de los Baltimore Ravens Ozzie Newsome dijo que no interpondría sus sentimientos cuando tuviera que tomar decisiones difíciles luego del triunfo en el Super Bowl XLVII. Cambiar a Anquan Boldin a los San Francisco 49ers fue el ejemplo número uno.

¿Han sido los movimientos de Ravens los adecuados? Opina en los foros de la NFL.

Newsome admitió que no fue agradable, de acuerdo a Aaron Wilson del diario  Baltimore Sun.

“Manejar y ensamblar tu roster es suficientemente difícil y entre las cosas más importantes que hacemos”, dijo Newsome. “No siempre es agradable y en el caso de Anquan, fue desagradable. Sabemos que aún puede jugar a un alto nivel. Lo que hizo en sus tres temporadas con nosotros va más allá de los números y sus números fueron muy buenos. Encajó con los Ravens desde el primer día”.

publicidad

“Su liderazgo, solo la manera en la que jugaba y se preparaba, fue una fuerza poderosa para nosotros. Y cuando necesitábamos una recepción difícil en momentos importantes, él la conseguía. Miren su producción en el Super Bowl. Dio la cara de gran manera. Cuando no era buscado o cuando no eran jugadas de pase, su manera de bloquear era notable. Todos le agradecemos a ‘Q’ por lo que hizo por los Ravens en las últimas tres temporadas”.

Boldin quedó en shock, pero los Ravens no estaban bromeando cuando le pidieron que redujera su salario. Newsome reconoció el talento que dejaron ir pero decidió cortar los lazos con el bien del equipo en mente. Lo que duele es que un poco de ese dinero habría sido liberado para volver a firmar a Dannell Ellerbe, que llevó sus talentos a los Dolphins por $35 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad