publicidad
.

Ofensiva de Ravens padeció de ausencias de Anquan Boldin y Dennis Pitta...

Secciones
La de Dennis Pitta es una ausencia muy dolorosa para Ravens (AP-NFL).

Ofensiva de Ravens padeció de ausencias de Anquan Boldin y Dennis Pitta

Ofensiva de Ravens padeció de ausencias de Anquan Boldin y Dennis Pitta

Los Ravens mostraron extrañar de manera importante al receptor Anquan Boldin y al ala cerrada Dennis Pitta en la derrota de la semana uno.

La de Dennis Pitta es una ausencia muy dolorosa para Ravens (AP-NFL).
La de Dennis Pitta es una ausencia muy dolorosa para Ravens (AP-NFL).

El partido inaugural de la NFL proporcionó una pista temprana de que sería una noche larga para los Baltimore Ravens. Con ningún defensivo de los Denver Broncos a 10 yardas a la redonda, un lánguido Brandon Stokely no consiguió girar su cuerpo a tiempo para alcanzar el primero y diez en la tercera jugada del partido.

Ver a sus receptores no conseguir separación no es nuevo para el quarterback de los Ravens Joe Flacco. La diferencia este año es que no puede contar con las manos seguras de Dennis Pitta o con que Anquan Boldin limite a los perímetros en el momento de hacer la recepción.

Luego de dos series tempranas que terminaron en touchdown, la ofensiva de los Ravens se detuvo al son de tres series ofensivas de tres y fuera y una intercepción a lo largo del siguiente cuarto y medio, mientras los Broncos se escapaban con el partido de camino a una victoria 49 a 27.

publicidad

Pitta en particular fue claramente echado de menos. Los alas cerradas de los Ravens, Ed Dickson y Dallas Clark, se combinaron para un balón suelto y un total extraoficial de seis pases dejados caer incluyendo un posible touchdown que marcó el cambio de balance del partido.

El juego por pase de Flacco estuvo fuera de sincronía toda la noche, cosa que no es sorprendente considerando que sus dos receptores más buscados no tenían equipo para el arranque del campamento de entrenamiento. Stokely y Clark maquillaron sus estadísticas contra coberturas suaves cuando ya nada estaba en juego, pero la observación mostró a dos jugadores batallando fuertemente por hacer jugadas cerca del final de sus carreras.

Esta es la primera semana de una larga temporada. Es muy pronto para darse por vencidos con este ataque aéreo. Los Ravens descubrieron una gema en la persona del novato no seleccionado Marlon Brown, que mostró habilidad para hacer jugadas por tercera semana consecutiva. Si habrá un elemento que sustente a esta ofensiva, sin embargo, tendrán que ser Ray Rice, Bernard Pierce, Torrey Smith y Brown, mientras que el lento trío de Stokely, Dickson y Clark caen por la borda.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Baltimore Ravens at Cincinnati Bengals | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 04:33 PM
Los Bengals vencen 27-10 a los Ravens y ganan por quinta vez seguida en casa
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
El gabinete de Trump, muy lejos de reflejar la diversidad racial de EEUU
Es un gabinete sin hispanos a pesar de que la población latina es la principal minoría de Estados Unidos. Los afroestadounidenses perdieron el terreno ganado en el primer gabinete del presidente Barack Obama, pues liderarán solo un departamento frente a los cinco que encabezaron al iniciar el pasado gobierno.
Cautela entre los dreamers ante la opción de que sea el Congreso el que decida su futuro en EEUU
Trump advirtió durante su campaña que cancelaría DACA, la acción diferida que ampara de la deportación a 750,000 jóvenes indocumentados. Pero el portavoz de la Casa Blanca no incluye esto entre las prioridades del Gobierno.
El gobernador de Texas da un ultimátum a la sheriff del condado Travis para que siga cooperando con ICE
A través de una carta, el gobernador Greg Abbott le comunicó a la sheriff Sally Hernández que si no desiste de su plan de interrumpir la cooperación con ICE, la financiación estatal que recibe el condado Travis podría ser suspendida.
Ya sabemos quién fue el que demandó a Luis Miguel en la Ciudad de México
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió su compromiso con su novia Lucía Villalón
Despierta con Estas: El futbolista ha terminado su relación de poco más de dos años con la periodista, parece ser que sus agitadas agendas ya no les permitieron seguir juntos.
Después de mucho rogarle, Julión Álvarez por fin le entra a las novelas
El cantante decidió expandir sus horizontes y darle el sí a la productora Rosy Ocampo al aceptar participar en la muy esperada serie “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
Esto es lo que opina William Levy de la “Marcha de las Mujeres” que hubo en todo el país
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
¡Arden de amor! Estos han sido los momentos más candentes de 'Despertar Contigo'
En 'Despertar Contigo', la pasión está al límite con tanto amor. ¿Cuál momento ha tenido más fuego? No te pierdas el gran final por Univision.