publicidad
La de Dennis Pitta es una ausencia muy dolorosa para Ravens (AP-NFL).

Ofensiva de Ravens padeció de ausencias de Anquan Boldin y Dennis Pitta

Ofensiva de Ravens padeció de ausencias de Anquan Boldin y Dennis Pitta

Los Ravens mostraron extrañar de manera importante al receptor Anquan Boldin y al ala cerrada Dennis Pitta en la derrota de la semana uno.

La de Dennis Pitta es una ausencia muy dolorosa para Ravens (AP-NFL).
La de Dennis Pitta es una ausencia muy dolorosa para Ravens (AP-NFL).

El partido inaugural de la NFL proporcionó una pista temprana de que sería una noche larga para los Baltimore Ravens. Con ningún defensivo de los Denver Broncos a 10 yardas a la redonda, un lánguido Brandon Stokely no consiguió girar su cuerpo a tiempo para alcanzar el primero y diez en la tercera jugada del partido.

Ver a sus receptores no conseguir separación no es nuevo para el quarterback de los Ravens Joe Flacco. La diferencia este año es que no puede contar con las manos seguras de Dennis Pitta o con que Anquan Boldin limite a los perímetros en el momento de hacer la recepción.

Luego de dos series tempranas que terminaron en touchdown, la ofensiva de los Ravens se detuvo al son de tres series ofensivas de tres y fuera y una intercepción a lo largo del siguiente cuarto y medio, mientras los Broncos se escapaban con el partido de camino a una victoria 49 a 27.

publicidad

Pitta en particular fue claramente echado de menos. Los alas cerradas de los Ravens, Ed Dickson y Dallas Clark, se combinaron para un balón suelto y un total extraoficial de seis pases dejados caer incluyendo un posible touchdown que marcó el cambio de balance del partido.

El juego por pase de Flacco estuvo fuera de sincronía toda la noche, cosa que no es sorprendente considerando que sus dos receptores más buscados no tenían equipo para el arranque del campamento de entrenamiento. Stokely y Clark maquillaron sus estadísticas contra coberturas suaves cuando ya nada estaba en juego, pero la observación mostró a dos jugadores batallando fuertemente por hacer jugadas cerca del final de sus carreras.

Esta es la primera semana de una larga temporada. Es muy pronto para darse por vencidos con este ataque aéreo. Los Ravens descubrieron una gema en la persona del novato no seleccionado Marlon Brown, que mostró habilidad para hacer jugadas por tercera semana consecutiva. Si habrá un elemento que sustente a esta ofensiva, sin embargo, tendrán que ser Ray Rice, Bernard Pierce, Torrey Smith y Brown, mientras que el lento trío de Stokely, Dickson y Clark caen por la borda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad