publicidad
Buck Showalter sugirió que Rex Ryan se atenga a su área de especialidad (AP-NFL).

Manager de Orioles a Rex Ryan: Preocúpate por derrotar a los Ravens

Manager de Orioles a Rex Ryan: Preocúpate por derrotar a los Ravens

El manager de los Baltimore Orioles recomendó al entrenador de Jets Rex Ryan no meterse en la disputa entre Orioles y Ravens por el Kickoff de la NFL.

Buck Showalter sugirió que Rex Ryan se atenga a su área de especialidad...
Buck Showalter sugirió que Rex Ryan se atenga a su área de especialidad (AP-NFL).

Rex Ryan cree que los Baltimore Orioles debieron de ser más comprensivos y ceder ante el festejo de los campeones del Super Bowl. El entrenador de los Orioles Buck Showalter dijo que Ryan tiene cosas más grandes de qué preocuparse.

¿Debieron los Ravens recalendarizar para jugar en casa? Opina en los foros de la NFL.

“Yo estaría un poco más preocupado por el 24 de noviembre cuando los [ New York] Jets vengan aquí e intenten descubrir una manera de derrotar a los [Baltimore] Ravens”, dijo Showalter a Dan Connolly del Baltimore Sun.

Los Ravens abrirán la temporada en Denver a causa de un conflicto de calendarios. Los campeones del Super Bowl suelen arrancar la temporada de la NFL en casa, pero los Orioles recibirán a los Chicago White Sox a las 7:05 pm ET el 5 de septiembre. Los dos estadios están cerca el uno del otro y comparten el estacionamiento. Un partido de futbol americano en la noche implicaría problemas de logística y los Orioles declinaron mover su partido.

publicidad

Showalter tuvo una sugerencia más para el entrenador de los New York Jets.

“Intento no meterme en cosas de las que no sé”, dijo Showalter. “Yo me quedaría en lo que se supone es mi área de especialidad”.

Eso suena como la manera políticamente correcta de decir: “No te metas en mis asuntos y no hables de mí”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad