publicidad
Los Ravens viajaron a la Casa Blanca en su condición de campeones de la NFL (AP-NFL).

Los Ravens visitaron al presidente Barack Obama en la Casa Blanca

Los Ravens visitaron al presidente Barack Obama en la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama recibió a los Baltimore Ravens en la ceremonia anual para los campeones de la NFL.

Los Ravens viajaron a la Casa Blanca en su condición de campeones de la...
Los Ravens viajaron a la Casa Blanca en su condición de campeones de la NFL (AP-NFL).

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama caminó para dar la bienvenida a los Baltimore Ravens al jardín de la Casa Blanca, pero algo faltaba.

“¿No hay humo?”, preguntó Obama en referencia al baile de presentación de Ray Lewis.

Sin importar las preferencias políticas, siempre es un gusto tener un presidente que puede hablar con tanta comodidad de deportes, de la misma manera en la que era increíble un presidente que de hecho pudo lanzar un strike en un lanzamiento ceremonial, como lo fue George W. Bush.

La visita de los campeones del Super Bowl a la Casa Blanca es una tradición anual y usualmente es acompañada de muchas bromas. Obama elogió a Joe Flacco por haber tenido una de las postemporadas más impresionantes de la historia, diciendo que el mariscal podría haber desafiado al vicepresidente Joe Biden.

publicidad

“Buen momento para firmar tu contrato”, dijo Obama.

Obama también comentó que Ed Reed lucía como un viejo con todo el cabello gris y se preguntó si Ray Lewis se lesionó el tríceps en su baile anterior a los partidos. Lewis intentó que Obama imitara su baile.

“No voy a bailar”, dijo Obama.

El entrenador de los Ravens John Harbaugh dijo a los fans de Ravens reunidos que planeaban volver a la residencia presidencial todos los años. Ningún equipo ha logrado cumplir dicha promesa desde los New England Patriots de 2003. Un regreso de los Ravens sería aún más sorprendente que el primer título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad