publicidad
El agente de Joe Flacco buscará que el mariscal sea uno de los mejores pagados en la liga.

Los Ravens iniciarán negociaciones de contrato con Joe Flacco

Los Ravens iniciarán negociaciones de contrato con Joe Flacco

Los Baltimore Ravens darán el primer paso para tratar de mantener lejos de las garras de otros equipos al inminente agente libre Joe Flacco.

El agente de Joe Flacco buscará que el mariscal sea uno de los mejores p...
El agente de Joe Flacco buscará que el mariscal sea uno de los mejores pagados en la liga.

BALTIMORE - Los Baltimore Ravens darán el primer paso para tratar de mantener lejos de las garras de otros equipos al inminente agente libre Joe Flacco.

Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo con un reporte de Peter King del sitio SI.com, el jefe de negociaciones de los ‘Cuervos’, Pat Moriarty, se reunirá con el agente de Flacco durante esta semana para iniciar las negociaciones de un contrato a largo plazo.

El objetivo de los Ravens podría ser evitar a toda costa la etiqueta de franquicia. King expuso una teoría de que el equipo podría ser lo suficientemente seguro para evitar el tope salarial evitando etiquetarlo para que a su vez evite atraer a equipos con necesidad de un mariscal de campo y que ofrezcan una oferta que Baltimore no pueda igualar.

Es un escenario difícil de imaginar después de que el gerente general Ozzie Newsome recientemente reconoció la importancia de un quarterback franquicia para el éxito de un ejecutivo en el fútbol americano y mantenerse en el puesto. Como una vez lo dijo el gerente general de los Atlanta Falcons, Thomas Dimitroff:  “Hasta que encuentres a tu quarterback, la búsqueda de él te consume”.

publicidad

Si las pláticas para un contrato encuentran un obstáculo, los Ravens tienen hasta el 4 de marzo para utilizar la etiqueta de franquicia. Aunque dicha opción les daría el derecho de que ningún otro equipo pueda negociar con Flacco, los aproximadamente $20 millones de salario garantizados que causarán estragos en el tope salarial del 2013.

Si Flacco no está de acuerdo con un contrato a largo plazo, las consecuencias serán graves. Podría significar la pérdida de agentes libres como el ‘cazacabezas’ Paul Kruger, el apoyador interno Dannell Ellerbe, y al futuro integrante del Salón de la Fama el profundo Ed Reed.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad