publicidad
Michael Huff tendrá que buscar un espacio en equipos especiales en algún club (AP-NFL).

Los Ravens cortaron a Marcus Spears y Michael Huff

Los Ravens cortaron a Marcus Spears y Michael Huff

Los Baltimore Ravens cortaron al profundo Michael Huff que tenía un contrato por tres temporadas y $6 millones por su bajo desempeño.

Michael Huff tendrá que buscar un espacio en equipos especiales en algún...
Michael Huff tendrá que buscar un espacio en equipos especiales en algún club (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens firmaron al profundo veterano Michael Huff en marzo para ayudar a llenar el hueco que dejó Ed Reed; una tarea que se dice más fácil de lo que se hace.

El equipo anunció que Huff ha sido cortado junto con el ala defensiva Marcus Spears.

Es un movimiento interesante considerando que Huff firmó un contrato de tres años y $6 millones, pero el ex jugador de los Oakland Raiders fue una decepción. Enviado a la banca en septiembre para hacer lugar para el novato Matt Elam y relegado a equipos especiales, Huff no cumplió con su asignatura en un regreso de parada de salida de 44 yardas por los Steelers que puso la mesa para el gol de campo del triunfo de Pittsburgh en la semana 7.

El entrenador John Harbaugh dijo que el error era “imperdonable” de acuerdo al sitio oficial de los Ravens, y prometió que “(encontrarían) jugadores que quieran jugar equipos especiales”.

publicidad

Es ahí donde entran los profundos Omar Brown y Brynden Trawick. Ambos fueron activados tras los movimientos, procedentes del equipo de prácticas, para ocupar los lugares.

Spears, de 30 años, fue irrelevante en equipos especiales y perdió tiempo de juego a favor del novato tackle defensivo Brandon Williams en la defensiva 3-4 de Baltimore. Ahora, junto con Huff, ha perdido mucho más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad