publicidad
Bryant McKinnie seguramente será titular con los Dolphins (AP-NFL).

Los Ravens cambiaron a Bryant McKinnie a los Miami Dolphins

Los Ravens cambiaron a Bryant McKinnie a los Miami Dolphins

Los Baltimore Ravens enviaron al tackle ofensivo Bryant McKinnie a unos Miami Dolphins necesitados de ayuda en la línea.

Bryant McKinnie seguramente será titular con los Dolphins (AP-NFL).
Bryant McKinnie seguramente será titular con los Dolphins (AP-NFL).

Cuando se reportó alrededor de la semana cuatro que los Baltimore Ravens explorarían el mercado de cambios para Bryant McKinnie, lo expertos señalaron de inmediato a los Miami Dolphins como los favoritos para apostar por el tackle izquierdo.

McKinnie confirmó a Ian Rapoport de NFL Media que fue cambiado a Miami. La compensación es una selección de condicional de una ronda tardía según anunció el entrenador de los Ravens John Harbaugh. Parece claro que la condición se basa en el número de partidos como titular que McKinnie tenga el resto de la temporada.

Jay Glazer de Fox Sports fue el primero en reportar el cambio.

La protección de pase ha sido un problema para los Dolphins desde la semana uno. Ryan Tannehill ha sido capturado más que cualquier otro mariscal con el tackle izquierdo Jonathan Martin y al tackle derecho Tyson Clabo combinándose para permitir más capturas (14) que cualquier dúo de extremos en la liga.

publicidad

Mario Williams le puso un disfraz de payaso a Clabo con un par de capturas que cambiaron el partido en el último cuarto del partido. Podemos esperar que McKinnie tome el puesto de tackle izquierdo una vez que se considere que está listo. Martin pasaría a tackle derecho y Clabo iría a la banca.

McKinnie está emocionado de regresar a la ciudad de su alma mater, diciendo a Rapoport que es “grandioso tener la oportunidad de jugar” frente a los mismos fans que lo apoyaron con la Universidad de Miami.

Si bien es un lugar sensato para el jugador y para el equipo, los fans de Dolphins no deberían de esperar una mejora dramática en protección al pase.

Ross Tucker de SiriusXM NFL Radio dijo recientemente al podcast de “Around The League” que el veterano tackle ofensivo no se estaba esforzando antes de la llegada de Eugene Monroe.

McKinnie está en la segunda mitad de su carrera y fue enviado a la banca en Baltimore por una buena razón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad