publicidad
Delone Carter buscará ser el primer corredor de tercer equipo que tenga impacto en Ravens en varios años (AP-NFL).

Los Ravens adquirieron a Delone Carter de Colts a cambio de David Reed

Los Ravens adquirieron a Delone Carter de Colts a cambio de David Reed

El corredor Delone Carter fue cambiado por los Colts a los Ravens a cambio del receptor David Reed, en un canje de dos jugadores en la burbuja.

Delone Carter buscará ser el primer corredor de tercer equipo que tenga...
Delone Carter buscará ser el primer corredor de tercer equipo que tenga impacto en Ravens en varios años (AP-NFL).

Delone Carter se dirige a la “Ciudad del Encanto”.

Los Baltimore Ravens adquirieron al corredor de los Indianapolis Colts a cambio del receptor David Reed, de acuerdo a un anuncio de ambos equipos. Como es el caso con muchos cambios de finales del verano, esto representa un nuevo inicio para dos jugadores que estaban en peligro de quedar fuera de sus ex equipos.

Carter se encontraba en una batalla con Donald Brown en ‘Indy’ por ser suplente de Ahmad Bradshaw y Vick Ballard. El puesto de Brown parece estar seguro, mientras que Carter se une a un backfield de Ravens con el que podría ser difícil quedarse.

Ray Rice, seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl, perderá acarreos a manos de Bernard Pierce en la temporada, pero los corredores de tercer equipo no suelen jugar en Baltimore. Anthony Allen, tal vez el más afectado en este cambio, tuvo solo 16 acarreos en la temporada. En 2011, Vonta Leach fue el tercero entre los corredores de los Ravens con apenas 12 acarreos.

publicidad

Carter ha amasado 499 yardas y cinco touchdowns en sus primeras dos temporadas, pero sus 3.8 yardas por acarreo pintan una imagen precisa de quien es un corredor unidimensional. El jugador de tercer año no ofrece mucho en el juego por pase y vienen de una cirugía de hombro en mayo.

Reed, selección de quinta ronda en el Draft de 2010, tiene solo cinco recepciones en su carrera pero aporta algo de valor devolviendo patadas. Él se perfila para ser nada más que un jugador de equipos especiales con los Colts siempre y cuando Reggie Wayne, T.Y. Hilton y Darrius Heyward-Bey se mantengan saludables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad