publicidad
Los Ravens podrían optar por Scott Linehan y su amor por el juego aéreo (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens entrevistarán a Scott Linehan

Los Baltimore Ravens entrevistarán a Scott Linehan

Los Baltimore Ravens entrevistarán a Scott Linehan, ex coordinador de Lions, para el puesto de su coordinador ofensivo.

Los Ravens podrían optar por Scott Linehan y su amor por el juego aéreo...
Los Ravens podrían optar por Scott Linehan y su amor por el juego aéreo (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens continuaron revisando a grandes nombres para su vacante en la posición de coordinador ofensivo.

Scott Linehan se entrevistó para el puesto en el Senior Bowl, según reportó el Baltimore Sun. El entrenador de los Ravens John Harbaugh confirmó más tarde la noticia, anunciando también que Linehan era uno de cuatro hombres considerados para el trabajo hasta ahora. El entrenador de receptores de los Ravens Jim Hostler y el ex coordinador ofensivo de los Redskins Kyle Shanahan ya han tenido entrevistas. El entrenador de corredores de los Pittsburgh Steelers Kirby Wilson se entrevistará más tarde en la misma semana.

Harbaugh también ha entrevistado a algunos entrenadores colegiales que aparentemente no quieren que su nombre se maneje públicamente.

publicidad

Linehan parece el candidato más adecuado a pesar de su experiencia. El ex entrenador en jefe de los St. Louis Rams y coordinador ofensivo de los Detroit Lions recientemente entrenó a algunos de los equipos más dependientes en el pase en la historia de la NFL. Matthew Stafford rompió el record de la NFL de intentos de pase en 2012.

Sería interesante ver a Joe Flacco lanzar el balón tanto, pero eso no concuerda con las preferencias del entrenador John Harbaugh. Lo que Linehan sí tiene a su favor es su amor por el juego vertical y eso debería de ser una de las fortalezas de Flacco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad