publicidad
Jameel Charles podría regresar a Ravens con un salario reducido (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens cortaron a Vonta Leach y Jameel McClain

Los Baltimore Ravens cortaron a Vonta Leach y Jameel McClain

Los Ravens se vieron obligados a deshacerse de Vonta Leach y Jameel McClain para crear espacio en el tope salarial.

Jameel Charles podría regresar a Ravens con un salario reducido (AP-NFL).
Jameel Charles podría regresar a Ravens con un salario reducido (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens están familiarizados con la sensación de deshacerse de contratos de veteranos en el receso de temporada.

No está al nivel de la purga del año pasado, pero los Ravens cortaron al fullback Vonta LEach y al apoyador Jameel McClain, de acuerdo al sitio oficial del equipo.

El movimiento fue reportado originalmente por el Baltimore Sun.

Los Ravens ahorraron $1.75 millones en espacio contra el tope al dejar ir a Leach y $3.2 millones por cortar a McClain.

Leach regresó a los Ravens el año pasado luego de un largo y complicado proceso de cortejo en el receso de temporada pasado. El veterano apareció en 16 partidos pero fue parte de un terrible backfield de los Ravens que promedió tan solo 3.1 yardas por acarreo. Leach participó en solo 33 jugadas en los últimos cinco partidos, de acuerdo a Pro Football Focus, mientras los Ravens se olvidaron de las formaciones con dos backs.

publicidad

“Lo entiendo. Es lo que es. Es un negocio. Tuve tres buenos años con los Ravens”, dijo Leach a Aaron Wilson del Sun.

McClain pasó las primeras seis semanas de la temporada 2013 en la lista de jugadores físicamente incapaces de participar tras sufrir un hematoma en la médula en 2012. Él compiló 52 tackleos y forzó un balón suelto en 10 partidos como titular. Sin embargo, no justificó lo que los Ravens ahorrarán al cortarlo.

Wilson reportó que los Ravens desearían volver a firmar a McClain a un precio más bajo. El gerente general Ozzie Newsome no descartó que ambos jugadores regresen en el futuro a Baltimore.

“Podría llegar un momento en el que consideremos traer de vuelta a Vonta y Jameel”, dijo Newsome en un comunicado emitido por el equipo. “Ellos son nuestro tipo de jugador”.

Ninguno de los movimientos es sorprendente considerando que los Ravens necesitan espacio en el tope. La prioridad es volver a firmar a Dennis Pitta (o tal vez colocarle la etiqueta de franquicia), mejorar la línea ofensiva y rodear a Joe Flacco de más armas a la ofensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad