publicidad
Ozzie Newsome espera estar en el Super Bowl 48 (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Baltimore Ravens

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Baltimore Ravens

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Ravens.

Ozzie Newsome espera estar en el Super Bowl 48 (AP-NFL).
Ozzie Newsome espera estar en el Super Bowl 48 (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Baltimore Ravens.

¿Te gustaron las selecciones de los Ravens en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Podrán Elam y Brown reemplazar a los futuros miembros del Salón de la Fama?

Es difícil encontrar a dos compañeros de equipo más valiosos para su franquicia durante los últimos 12 o 15 años que Ray Lewis y Ed Reed. El profundo de primera ronda Matt Elam y el apoyador de segunda ronda Arthur Brown no se acercan a reemplazar el liderazgo de Lewis y Reed, pero no se sorprendan si la defensiva de los Ravens es mejor esta temporada que la pasada.

publicidad

Si calificamos el juego en lugar del nombre, es obvio que Dannell Ellerbe jugó mejor que Lewis la última temporada. Reed simplemente no fue un gran tackle, y su alcance ya no se acerca a lo que era en su mejor momento.

Haciendo comparaciones previas al Draft con el ex profundo de los Indianapolis Colts Bob Sanders, Elam ofrece velocidad y habilidad con el balón de primer nivel. Debería de tener oportunidades desde el inicio en el lado opuesto de Michael Huff en una secundaria mejorada.

El director de Scouting colegial de los Ravens Joe Hortiz comparó a Brown con el apoyador de Pro Bowl de los San Francisco 49ers NaVorro Bowman por sus instintos, velocidad y físico. Por lo menos, Brown es una mejora de Lewis en el alcance de cobertura.

Crédito para el gerente general de los Baltimore Ravens Ozzie Newsome por la manera impresionante de rearmar su defensiva rápidamente después de que los medios nacionales se obsesionaron con hablar sobre las salidas de grandes nombres al inicio de la agencia libre.

Las tres cosas que aprendimos durante el Draft 2013 de la NFL.

1.    Con la selección de séptima ronda Aaron Mellette como el único receptor seleccionado por los Ravens, el equipo tendrá que confiar en alguna combinación de Jacoby Jones, Tandon Doss, Deonte Thompson y Tommy Streeter. No se sorprendan si Ed Dickson también toma un rol más grande como receptor en un parado con dos alas cerradas después del cambio de Anquan Boldin.

publicidad

2.    El devorador de espacios seleccionado en tercera ronda, el tackle Brandon Williams se combina con la adición de los veteranos agentes libres Chris Canty y Marcus Spears para darle a los Ravens una mejorada y más profunda línea defensiva.

3.    El fullback de Pro Bowl Vonta Leach ocupa $4.33 millones en el tope salarial, y los Ravens seleccionaron a Kyle Juszczyk en la cuarta selección. No se sorprendan si Leach es cortado la próxima vez que los Ravens necesiten desahogar espacio en el tope salarial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad