publicidad
.

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Ravens refuerza trinchera...

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Ravens refuerza trincheras

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Ravens refuerza trincheras

Baltimore necesita apoyo en las líneas ofensiva y defensiva.

RONNIE STANLEY

Baltimore Ravens tuvo una temporada 2015 para el olvido, la primera perdedora del coach John Harbaugh desde que llegó al equipo. No hay que olvidar que apenas hace 3 años esta escuadra levantó el Trofeo Vince Lombardi como monarca del Super Bowl XLVII. Pero las cosas cambiaron muy pronto, ahora necesitan sangre joven, principalmente en las líneas ofensiva y defensiva.


RONNIE STANLEY


1ª. RONDA - Pick 6

publicidad

RONNIE STANLEY - T - Notre Dame
Cuando la mayoría de los especialistas esperaban que Laremy Tunsil fuera el primer liniero ofensivo seleccionado del 2016 NFL Draft, surgió el nombre de Ronnie Stanley gracias a su habilidad para proteger al quarterback, en este caso será a Joe Flacco. Stanley pudo entrar al Draft en 2014 pero prefirió completar su cuarto año en Notre Dame.

KAMALEI CORREA


2a. RONDA - Pick 42

KAMALEI CORREA - DE - Boise St.
Nativo de Honolulu, Hawaii, ahora egresado de Boise St., en 2015 fue líder de su equipo en tackleadas con 11 para pérdida de yardas y acumuló 7 capturas de quarterback. Los Ravens tradicionalmente han sido un equipo de fuerte defensiva, pero ahora navegan a media tabla en la clasificación por capturas con 37 en el lugar 17 general.


BRONSON KAUFUSI


3ª. RONDA - Pick 70

BRONSON KAUFUSI - DE - BYU
Segundo liniero defensivo seleccionado consecutivo para los Ravens, lo que demuestra sus problemas en cuando a las capturas de quarterback. Fue miembro titular del equipo ideal en la Independent Conference gracias a las 15.5 capturas en 2015.


TAVON YOUNG


4ª. RONDA - Pick 104

TAVON YOUNG - CB - Temple
Los Ravens solo lograron 6 intercepciones en toda la temporada 2015, el número más bajo para los equipos NFL. Young destacó en colegial por la gran cantidad de tackleadas que hizo (41) que por las intercepciones. También lució en los regresos de patada.

CHRIS MOORE


4ª. RONDA - Pick 107

CHRIS MOORE - WR - Cincinnati
Los Ravens no tuvieron receptor de 1,000 yardas en la temporada, Kamar Allen se quedó cerca con 944 y el veterano Steve Smith no pudo terminar la campaña debido a una lesión. Ahora tienen a Chris Moore, prospecto que en sus últimas 2 temporadas en la universidad de Cincinnati, promedió 22 yardas por recepción.


ALEX LEWIS


4ª. RONDA - Pick 130

ALEX LEWIS - T - Nebraska
Seleccionaron más apoyo para la línea ofensiva, protección a Joe Flacco y reviver el ataque terrestre, dos problemas que les afectaron en 2015. Lewis jugó 24 partidos como titular en Nebraska entre 2014 y 15, su consistencia fue premiada con una mención en el equipo ideal de la Big Ten Conference.


WILLIE HENRY


4ª. RONDA - Pick 132

WILLIE HENRY - DT - Michigan
La prioridad de los Ravens en el 2016 NFL Draft fue reforzar sus trincheras, líneas ofensiva y defensiva. En solo 9 partidos jugados durante 2015 con Michigan, recibió una mención honoraria en la Big Ten Conference. Realizó 34 tackleadas, 10 fueron para pérdida de yardas y registró 6.5 capturas de quarterback, más sangre nueva para las líneas de los Ravens.

KENNETH DIXON


4ª. RONDA - Pick 134

KENNETH DIXON - RB - Louisiana Tech

publicidad


Gracias a cambios con Miami y Denver, así como a 2 selecciones compensatorias, los Ravens eligieron 5 veces durante la 4ª. Ronda, excelente oportunidad para buscar refuerzos. El corredor Kenneth Dixon llega como una válvula de seguridad si Justin Forsett falla de titular. En 2015 como colegial corrió para 1,070 yardas, recibió pases para 467 yardas y anotó 26 touchdowns.

MATT JUDON


5ª. RONDA - Pick 146

MATT JUDON - DE - Grand Valley St.
De los mejores jugadores de la División II donde ganó el Trofeo Gene Upshaw al mejor liniero, ofensivo o defensivo, que es precisamente lo que Baltimore buscó en el 2016 NFL Draft. En 2015 tuvo un año espectacular con 81 tackleadas, 23.5 para pérdida de yardas y 20 capturas de quarterback.

KEENAN REYNOLDS


6ª. RONDA - Pick 182

KEENAN REYNOLDS - RB - Navy
Jugador con potencial de ser corredor y quarterback. En su carrera con Navy fue capaz de producir 4,559 yardas y anotar 88 touchdowns. Fue seleccionado por su capacidad atlética, dependerá de los Ravens cómo utilizarlo.


MAURICVE CANADY


6ª. RONDA - Pick 209

MAURICE CANADY - CB - Virginia
Finalizaron el Draft con la elección de otro jugador que los ayude en las intercepciones. Maurice Canady robó 18 pases entre 2014 y 15.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Baltimore Ravens at Cincinnati Bengals | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 04:33 PM
Los Bengals vencen 27-10 a los Ravens y ganan por quinta vez seguida en casa
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Nueva York 2016: Subaru Impreza 2017
Aunque no cuenta con el impacto visual del concepto, tampoco está lastrado por un diseño ultra conservador como sus predecesores
¿Qué deben hacer los 'dreamers' ante la previsible terminación de DACA?
Jorge Mario Cabrera, vocero de CHIRLA, recomienda calma, no salir en estos momentos del país e invitó a los jóvenes 'dreamers' a que participen en movilizaciones para que el nuevo gobierno escuche su voz.
'El Chapo' Guzmán podría ser condenado en Estados Unidos a cadena perpetua
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. Entre los delitos que se le acusa están el tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
¿Qué se puede esperar de Donald Trump como presidente?
El politólogo Emilio Viano, dice que la llegada de Donald Trump es intrigante para Estados Unidos, teniendo en cuenta que el gabinete con el que empezará a gobernar se encuentran varios hombres de negocios. Según Viano, Trump puede saber cómo ganar dinero, pero nadie está seguro de que sepa cómo distribuir la riqueza y la equidad.
A Lupillo le hubiera gustado cantar esta canción frente a Trump el día de su inauguración
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Por qué Gustavo Rivera rechazó cantar en la inauguración presidencial de Trump
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.