publicidad

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Ravens refuerza trincheras

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Ravens refuerza trincheras

Baltimore necesita apoyo en las líneas ofensiva y defensiva.

RONNIE STANLEY

Baltimore Ravens tuvo una temporada 2015 para el olvido, la primera perdedora del coach John Harbaugh desde que llegó al equipo. No hay que olvidar que apenas hace 3 años esta escuadra levantó el Trofeo Vince Lombardi como monarca del Super Bowl XLVII. Pero las cosas cambiaron muy pronto, ahora necesitan sangre joven, principalmente en las líneas ofensiva y defensiva.


RONNIE STANLEY


1ª. RONDA - Pick 6

publicidad

RONNIE STANLEY - T - Notre Dame
Cuando la mayoría de los especialistas esperaban que Laremy Tunsil fuera el primer liniero ofensivo seleccionado del 2016 NFL Draft, surgió el nombre de Ronnie Stanley gracias a su habilidad para proteger al quarterback, en este caso será a Joe Flacco. Stanley pudo entrar al Draft en 2014 pero prefirió completar su cuarto año en Notre Dame.

KAMALEI CORREA


2a. RONDA - Pick 42

KAMALEI CORREA - DE - Boise St.
Nativo de Honolulu, Hawaii, ahora egresado de Boise St., en 2015 fue líder de su equipo en tackleadas con 11 para pérdida de yardas y acumuló 7 capturas de quarterback. Los Ravens tradicionalmente han sido un equipo de fuerte defensiva, pero ahora navegan a media tabla en la clasificación por capturas con 37 en el lugar 17 general.


BRONSON KAUFUSI


3ª. RONDA - Pick 70

BRONSON KAUFUSI - DE - BYU
Segundo liniero defensivo seleccionado consecutivo para los Ravens, lo que demuestra sus problemas en cuando a las capturas de quarterback. Fue miembro titular del equipo ideal en la Independent Conference gracias a las 15.5 capturas en 2015.


TAVON YOUNG


4ª. RONDA - Pick 104

TAVON YOUNG - CB - Temple
Los Ravens solo lograron 6 intercepciones en toda la temporada 2015, el número más bajo para los equipos NFL. Young destacó en colegial por la gran cantidad de tackleadas que hizo (41) que por las intercepciones. También lució en los regresos de patada.

CHRIS MOORE


4ª. RONDA - Pick 107

CHRIS MOORE - WR - Cincinnati
Los Ravens no tuvieron receptor de 1,000 yardas en la temporada, Kamar Allen se quedó cerca con 944 y el veterano Steve Smith no pudo terminar la campaña debido a una lesión. Ahora tienen a Chris Moore, prospecto que en sus últimas 2 temporadas en la universidad de Cincinnati, promedió 22 yardas por recepción.


ALEX LEWIS


4ª. RONDA - Pick 130

ALEX LEWIS - T - Nebraska
Seleccionaron más apoyo para la línea ofensiva, protección a Joe Flacco y reviver el ataque terrestre, dos problemas que les afectaron en 2015. Lewis jugó 24 partidos como titular en Nebraska entre 2014 y 15, su consistencia fue premiada con una mención en el equipo ideal de la Big Ten Conference.


WILLIE HENRY


4ª. RONDA - Pick 132

WILLIE HENRY - DT - Michigan
La prioridad de los Ravens en el 2016 NFL Draft fue reforzar sus trincheras, líneas ofensiva y defensiva. En solo 9 partidos jugados durante 2015 con Michigan, recibió una mención honoraria en la Big Ten Conference. Realizó 34 tackleadas, 10 fueron para pérdida de yardas y registró 6.5 capturas de quarterback, más sangre nueva para las líneas de los Ravens.

KENNETH DIXON


4ª. RONDA - Pick 134

KENNETH DIXON - RB - Louisiana Tech

publicidad


Gracias a cambios con Miami y Denver, así como a 2 selecciones compensatorias, los Ravens eligieron 5 veces durante la 4ª. Ronda, excelente oportunidad para buscar refuerzos. El corredor Kenneth Dixon llega como una válvula de seguridad si Justin Forsett falla de titular. En 2015 como colegial corrió para 1,070 yardas, recibió pases para 467 yardas y anotó 26 touchdowns.

MATT JUDON


5ª. RONDA - Pick 146

MATT JUDON - DE - Grand Valley St.
De los mejores jugadores de la División II donde ganó el Trofeo Gene Upshaw al mejor liniero, ofensivo o defensivo, que es precisamente lo que Baltimore buscó en el 2016 NFL Draft. En 2015 tuvo un año espectacular con 81 tackleadas, 23.5 para pérdida de yardas y 20 capturas de quarterback.

KEENAN REYNOLDS


6ª. RONDA - Pick 182

KEENAN REYNOLDS - RB - Navy
Jugador con potencial de ser corredor y quarterback. En su carrera con Navy fue capaz de producir 4,559 yardas y anotar 88 touchdowns. Fue seleccionado por su capacidad atlética, dependerá de los Ravens cómo utilizarlo.


MAURICVE CANADY


6ª. RONDA - Pick 209

MAURICE CANADY - CB - Virginia
Finalizaron el Draft con la elección de otro jugador que los ayude en las intercepciones. Maurice Canady robó 18 pases entre 2014 y 15.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad