publicidad
El entrenador en jefe de los Ravens festejó el triunfo ante los Browns (AP-NFL).

John Harbaugh: "Yo no recomendé cortar a Ray Rice tras ver el primer video"

John Harbaugh: "Yo no recomendé cortar a Ray Rice tras ver el primer video"

Los Baltimore Ravens dieron una conocer un comunicado respondiendo a la investigación del programa de ESPN.com "Outside the Lines".

El entrenador en jefe de los Ravens festejó el triunfo ante los Browns (...
El entrenador en jefe de los Ravens festejó el triunfo ante los Browns (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens dieron una conocer un comunicado respondiendo a la investigación del programa de ESPN.com "Outside the Lines" con respecto a la situación de Ray Rice.

Prometiendo ser "abiertos, francos y transparentes con nuestros fans, patrocinadores, abonados y al público en general", el equipo rechazó el argumento del artículo que dice que el entrenador John Harbaugh instó a los Ravens a cortar a Rice justo después de ver imágenes del arresto del corredor en febrero por cargos de asalto.

"Las imágenes (en la primera cinta de video) dejaron horrorizado al entrenador de los Ravens John Harbaugh, de acuerdo con cuatro fuentes dentro y fuera de la organización", informó ESPN.com. "El entrenador ganador del Super Bowl instó a sus jefes para liberar a Rice de inmediato, sobre todo si el equipo tenía pruebas Rice había dado un puñetazo ... Pero la recomendación de Harbaugh de cortar el veterano corredor de seis años fue rechazada rápidamente por la dirección de los Ravens: El Propietario (Steve) Bisciotti, el Presidente del equipo (Dick) Cass y el Gerente General (Ozzie) Newsome".

publicidad

Harbaugh dijo que no fue así:

"Yo no recomendé cortar a Ray Rice del equipo tras ver el primer video", dijo Harbaugh en un comunicado. "Yo estaba muy preocupado por esa cinta, y le dije a la gente que los hechos deben determinar las consecuencias. Cuando vi la segunda cinta de video, inmediatamente sentí que necesitábamos cortar a Ray".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad