publicidad
John Harbaugh puso en duda que Ray Lewis haya sido la voz y la cara de los Ravens (AP-NFL).

John Harbaugh no ha pensado en cómo reemplazará a Ray Lewis

John Harbaugh no ha pensado en cómo reemplazará a Ray Lewis

El entrenador de los Baltimore Ravens John Harbaugh ni siquiera ha pensado en quién " y de qué manera " será el reemplazo de Ray Lewis.

John Harbaugh puso en duda que Ray Lewis haya sido la voz y la cara de l...
John Harbaugh puso en duda que Ray Lewis haya sido la voz y la cara de los Ravens (AP-NFL).

El entrenador de los Baltimore Ravens John Harbaugh ha dado muy buenas declaraciones para arrancar los campamentos de entrenamiento.

Luego de criticar a la prensa por sus repetidas preguntas sobre una posible resaca del Super Bowl " “yo le diría a los medios que lo supere” " Harbaugh se hartó de otra serie tediosa de preguntas.

Con el dos veces ganador del Super Bowl Ray Lewis en dirección al retiro, el Baltimore Sun señaló que un reportero intentó preguntar quién reemplazaría a Lewis como la cara de la franquicia.

“No he pensado en eso en lo más mínimo”, dijo Harbaugh. “Es un pregunta general bastante buena general. ¿Quién era la voz y la cara de la franquicia?”

“Ray Lewis”, respondió el reportero.

publicidad

“OK, OK”, dijo Harbaugh. “Esa es tu interpretación”.

Harbaugh no solo merece crédito por la manera en la que terminó con el tema; también ha hecho un buen trabajo de liderar a los Ravens en el camino de dejar atrás la gloria de la temporada pasada para concentrarse en un receso de temporada que tuvo miles de alteraciones al roster.

En marzo estaba de moda descartar a los Ravens. Hubo una purga de veteranos y, por un momento, no quedó claro si se volvería a conjuntar el talento. Y fue entonces cuando el gerente general Ozzie Newsome se pudo a trabajar llenando los huecos y consiguiendo otro Draft sólido y ahora es posible que los Ravens sean mejores de lo que eran el año pasado.

Con o sin Lewis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad