publicidad
John Harbaugh no salió contento del Mile High Stadium (AP-NFL).

John Harbaugh: Los Ravens “necesitamos correr mejor con el balón”

John Harbaugh: Los Ravens “necesitamos correr mejor con el balón”

Los Baltimore Ravens sufrieron demasiado frente a los Denver Broncos, quienes levantaron la mano como los favoritos de la AFC.

John Harbaugh no salió contento del Mile High Stadium (AP-NFL).
John Harbaugh no salió contento del Mile High Stadium (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens llegaron al partido de ‘kickoff’ con solo dos corredores naturales en el roster. Ese dúo estaba conformado por Ray Rice y Bernard Pierce es todo lo que el equipo necesita en un día normal, pero no fue suficiente durante la derrota 49-27 sufrida frente a los Denver Broncos.

Enfrentados contra los siete frontales de Denver, quienes no contaron con Von Miller y otros, Rice y Pierce consiguieron apenas 58 yardas en 21 acarreos para un terrible promedio de 2.7 yardas por acarreo.

“No creo que haya sido lo suficientemente efectivo”, dijo el entrenador John Harbaugh en la derrota. “Necesitamos correr con el balón mejor que eso”.

El curioso comentario dice más sobre el gran trabajo de la defensiva de Denver. Sabemos que los Ravens se recuperarán con Rice al mando, pero Baltimore sufrió contra los Broncos que amontonaron hombres en la caja y presionaron al mariscal Joe Flacco para que precipitara los pases. Cuando tus opciones de seguridad son Dallas Clark y Brandon Stokley, y cuando es 2013 y no 2009, estás en problemas.

publicidad

Un evento de la pretemporada que se transfirió a la temporada: Ray Rice sigue siendo una pieza nuclear en el juego aéreo.

Smart Football publicó en su cuenta de Twitter: “Esto es verdad RT @andrewsharp: Ray Rice podría conseguir 150 recepciones este año”.

Flacco encontró a Rice para ocho recepciones dejándolo como el líder, pero el resto de sus receptores apenas consiguieron 35 yardas. Una muestra de que las jugadas que terminaron en Rice fueron causadas principalmente por la falta de opciones viables que se le presentaron a Flacco en el partido.

Los Ravens siempre solucionan las dificultades. Podría hacerle bien al equipo quemar el balón de este partido y mandar los videos del partido a las profundidades del océano. Después de construir un prometedor primer tiempo con ventaja 17-14, Baltimore se alejó del estilo ofensivo que los empujó durante su carrera de playoffs la temporada pasada.

Hay tiempo para corregir los errores, especialmente cuando no estás enfrentándote a un espectacular Peyton Manning semana tras semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad