publicidad
(AP-NFL).

John Harbaugh: Joe Flacco es un súperestrella en la NFL, estoy muy contento de tenerlo

John Harbaugh: Joe Flacco es un súperestrella en la NFL, estoy muy contento de tenerlo

"Este muchacho es un súperestrella en la National Football League".

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La pregunta parece justa: Ha crecido Joe Flacco grown de un quarterback respaldado por un gran juego terrestre y una tremenda defensiva al principio de su carrera al pasador que haga crecer a la joven ofensiva de los Baltimore Ravens?

Visto de otra manera, ¿es Joe Flacco  un quarterback de élite?".

El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, comentó claramente su opinión sobre esa pregunta.

"Yo no voy a tragar ese anzuelo", dijo, según la página web oficial del equipo. "Joe Flacco ha sido un quarterback grandioso desde el día que llegó aquí, ¿OK? Tu quieres ver para atrás y decir, 'Esta ha sido la ofensiva más talentosa en la National Football League en los últimos siete años, ¿y ellos han cargado a Joe Flacco?' Puedes decir eso si quieres, pero es ridículo".

"Joe Flacco es un gran jugador. El solo va a mejorar. Creo que está llegando al tope de su carrera, yo no quisiera ningún otro quarterback en la National Football League, punto y a parte. Se acabó la historia. Así que, solo escribe eso y acaba con ello, porque eso es lo último que yo quisiera oir al respecto".

"Este muchacho es un súperestrella en la National Football League, y estoy muy contento de tenerlo, y no puedo esperar a ver lo que hace en este año con todo el talento joven a su alrededor. Estoy muy contento con lo que tenemos, y yo solo tengo que entrenarlos. Yo solo quiero entrenarlos con nustro personal y salir y ver hasta donde podemos llegar con ello".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad