publicidad
(AP-NFL).

John Harbaugh: “Grandes planes para Owen Daniels”

John Harbaugh: “Grandes planes para Owen Daniels”

Los Baltimore Ravens continuaron el proceso de reorganización de su ofensiva, llegando a un acuerdo con el ex ala cerrada de los Texans, Owen Daniels.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Baltimore Ravens continuaron el proceso de reorganización de su ofensiva, llegando a un acuerdo con el ex ala cerrada de los Houston Texans, Owen Daniels.

Los ‘Cuervos’ tenían un hueco vacío en la posición cuando Dennis Pitta se estaba recuperando de una cirugía de cadera y Ed Dickson era incapaz de asegurar la mayoría de los balones.

Con Pitta ahora sano, Daniels tomará el lugar de Dickson, quien ahora está en la agencia libre. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, ve a Daniels así: "No podría estar más feliz, más entusiasmado”, dijo Harbaugh al diario  The Carroll County Times. "Garantizo que su función será grande, tendrá mucho que ver con nuestro éxito el año que viene y tenemos un montón de planes grandes para él”.

publicidad

Las palabras de Harbaugh nos dice que veremos un conjunto de jugadas para las alas cerradas. El coordinador ofensivo Gary Kubiack fue en entrenador de Daniels durante la productividad en la carrera de los veteranos en los Texans.

“Tenemos a los chicos aquí para hacerlo, y eso hace las cosas difíciles para las defensas”, dijo Daniels.

Suponiendo que está totalmente recuperado de la fractura de pierna que comprometió su temporada 2013, Daniels tiene todo el aspecto de una manta cálida de seguridad para el quarterback Joe Flacco " y en la agencia libre fue una ganga para los Ravens.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad