publicidad
El nuevo contrato habría hecho de John Harbaugh uno de los coaches mejor pagados de la liga (AP-NFL).

John Harbaugh extendió su contrato con los Baltimore Ravens

John Harbaugh extendió su contrato con los Baltimore Ravens

El coach de los Ravens John Harbaugh recibió la nueva temporada estrenando un contrato de cuatro años con Baltimore.

El nuevo contrato habría hecho de John Harbaugh uno de los coaches mejor...
El nuevo contrato habría hecho de John Harbaugh uno de los coaches mejor pagados de la liga (AP-NFL).

El entrenador John Harbaugh está armado con aún más seguridad laboral mientras los Baltimore Ravens arrancan la temporada 2013 contra los Denver Broncos.

Los Ravens y Harbaugh acordaron un nuevo contrato de cuatro años que terminará al final de la temporada 2016, según reveló una fuente con información del acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media.

El nuevo contrato le pagaría a Harbaugh casi $7 millones por año hasta 2016, según reportó Mike Florio de Pro Football Talk.

En cinco años con los Ravens, Harbaugh ha compilado una impresionante marca de 54-26en temporada regular con tres títulos de la AFC Norte y el Trofeo Lombardi de la temporada pasada. Desde que tomó las riendas como sucesor de Brian Billick, Harbaugh ha ganado al menos un partido de playoffs en cada año. Más impresionante aún, el coach ha mantenido su franquicia a flote como una de las más estables de la NFL al tiempo que condujo la transición de un equipo que favorecía la defensiva a un contendiente anual bien redondeado.

publicidad

El nuevo contrato de Harbaugh lo coloca entre los mejor pagados de de la liga, junto con Sean Payton de los New Orleans Saints, Bill Belichick de los New England Patriots y Andy Reid de los Kansas City Chiefs. Ahora que es mencionado con esa imponente compañía, es apenas justo que se le aumente el salario y que tenga un compromiso de largo plazo por parte del dueño de los Ravens Steve Bisciotti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad