publicidad
Dennis Pitta podría regresar a jugar en 2013, por increíble que parezca (AP-NFL).

John Harbaugh dejó la puerta abierta para el regreso de Dennis Pitta en 2013

John Harbaugh dejó la puerta abierta para el regreso de Dennis Pitta en 2013

La lesión que " se pensaba " dejaría a Dennis Pitta fuera todo 2013 podría no ser tan seria, e incluso podríamos verlo en la temporada.

Dennis Pitta podría regresar a jugar en 2013, por increíble que parezca...
Dennis Pitta podría regresar a jugar en 2013, por increíble que parezca (AP-NFL).

Se nos hizo creer que la temporada 2013 de Dennis Pitta había terminado cuando se sometió a cirugía para reparar una cadera dislocada al arranque del campamento de entrenamiento. Ese, sin embargo, podría no ser el caso.

Ahora nos enteramos de que un coach anónimo de los Baltimore Ravens dijo a Peter King de MMQB.com que Pitta podría regresar en algún punto de la temporada. El entrenador no sabía el porcentaje de la probabilidad, pero dijo que “no es cero”.

Un día después de la publicación, el entrenador de los Ravens John Harbaugh confirmó las esperanzas del equipo para su ala cerrada titular. Harbaugh explicó que Pitta no ha sido colocado en la reserva de lesionados porque quieren estar seguros de que es un hecho que se perderá el año antes de hacerlo.

publicidad

La esperanza surge de las pruebas que se administraron luego de la lesión original. Pitta no sufrió daño en ligamentos y cartílagos en el área alrededor de la cadera, lo que disminuye considerablemente el proceso de recuperación.

Si los Ravens mantienen su optimismo para la llegada de septiembre, pueden colocar a Pitta en reserva de lesionados designado para regresar. El equipo hizo lo mismo en la temporada pasada con Ray Lewis, que hizo un regreso sorprendente de una lesión de tríceps para ayudar a llevar al equipo al triunfo en el Super Bowl.

Los Ravens esperan que Pitta pueda lograr un truco similar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad