publicidad
Courtney Upshaw habría comido hamburguesas de más en el receso de temporada (AP-NFL).

John Harbaguh: Courtney Upshaw “come demasiado”

John Harbaguh: Courtney Upshaw “come demasiado”

El entrenador de los Baltimore Ravens John Harbaugh criticó a su apoyador Courtney Upshaw por estar pasado de peso en el receso de temporada.

Courtney Upshaw habría comido hamburguesas de más en el receso de tempor...
Courtney Upshaw habría comido hamburguesas de más en el receso de temporada (AP-NFL).

Solo un día después de una jovial reunión con el presidente en la Casa Blanca, John Harbaugh regresó a trabajar para las actividades organizadas de equipo de los Baltimore Ravens y aprovechó la oportunidad de criticar al apoyador Courtney Upshaw.

¿Podrán repetir los Ravens? Opina en los foros de la NFL.

“Él entiende la defensiva excepcionalmente bien”, dijo Harbaugh de acuerdo al Carroll County Times. “Está trabajando muy duro pero el peso de Courtney es un problema " necesita perder algunas libras " y no está comiendo bien”.

Upshaw ha subido a 285 libras luego de jugar con 272 en 2012.

No es normal que un entrenador aproveche la oportunidad de presionar a un jugador tan temprano en el receso de temporada. Harbaugh probablemente quería asegurarse de que su apoyador no se durmiera en sus laureles tras ganar el Super Bowl y deseaba sacarlo de sus malos hábitos lo más pronto posible.

publicidad

“Courtney come demasiado, y no come los alimentos correctos”, dijo Harbaugh. “Él sabe que halgo está sucediendo que tendrá que manejar o no será lo mejor que puede ser. Él está consciente de ello. Tenemos a todos aquí trabajando en ello. Estará en forma. Se los prometo”.

Upshaw dijo que está trabajando para volver a su peso y citó problemas personales en Alabama por no haber sido capaz de ejercitarse mucho en este receso de temporada.

“Soy un hombre trabajador, trabajo muy duro”, dijo Upshaw de acuerdo al sitio oficial del equipo. “Haré todo para tratar de reducirlo. Es frustrante no ver que mi peso baje sabiendo que estoy trabajando”.

Los Ravens firmaron a Elvis Dumervilpara ser titular junto con Terrell Suggs así que la importancia de Upshaw no es tan grande como lo era cuando arrancó el receso de temporada. Sin embargo, su mayor tiempo en el emparrillado en la recta final del año pasado y los comentarios de Harbaugh indican que Upshaw jugará un papel mayor en el éxito o fracaso de la nueva defensiva de Baltimore.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad